Empezamos la semana con inspiración, en este caso ponemos el acento en las entradas de nuestros hogares, el primer espacio en el que entras y que todos ven. Por ello os traemos 20 ideas para que aprovechéis el espacio pero siempre con ese toque nórdico-mediterraneo que tanto nos gusta. ¡ Confort y belleza, pueden ir de la mano !

En las distintas entradas que os mostramos, reinan el color blanco y los espejos, ya que siempre suelen ser espacio un tanto oscuros y pequeños, de esta manera aportaremos amplitud y calma para entrar en casa y empezar a sentir el placer de vivir tu hogar. Los espejos además de aportar amplitud, son imprescindibles para ese toque final antes de salir de casa, ¿verdad? 😉 .

Para dejar las prendas de abrigo , bolsos o mochilas, os proponemos varias ideas: la utilización de colgadores que de por si aportan color o contraste y juego de formas, o barras a modo perchero que darán un toque moderno y sofisticado. Todo dependerá del espacio del que dispongáis en casa.

Echad un ojo en cada imagen y seguro que empezaréis la semana con mil ideas nuevas de micro proyectos de decoración nuevos para tu hogar.

FUENTE

Este comienzo se merece un ¡ Hurra! por las casas bonitas.

¿Tienes ya la idea perfecta para tu entradita?

Online Shop: www.inukhome.com

 

Autor: Manolita

Diseñadora, Interiorista y casi Arquitecta. Minimalista a primera vista y caótica de corazón.