Las alfombras vinílicas de Minimoi son la nueva y sorprendente incorporación a nuestra tienda de decoración online Inukhome. Se trata de un complemento de bonitos y originales diseños que resultan ideales para cualquier tipo de estancia y que buscan siempre la practicidad.

Características de las alfombras vinílicas

Por su resistencia, las alfombras vinílicas pueden usarse tanto en el exterior como en el interior de una vivienda. Gracias al material utilizado en su fabricación, son extremadamente resistentes y muy fáciles de limpiar, por lo que también pueden ser usadas en la cocina sin temor a que se estropeen con la grasa y la humedad habituales en este espacio.

Son antideslizantes, por lo que previenen los accidentes, algo a tener en cuenta en hogares con niños pequeños. Igualmente, repelen el pelo de cualquier mascota y son el aislante ideal tanto para el frío como para el calor, por lo que pueden ser utilizadas en cualquier época del año. Incluso si en el hogar habitan personas con alergias o asma, no habrá ningún tipo de problema para decorarlo con una alfombra vinílica. No en vano, todas llevan aplicado un tratamiento antifúngico y bacteriostático.

Por si todo esto fuera poco, es posible olvidarse de llevar a la tintorería la alfombra, incluso de utilizar la lavadora, ya que son muy sencillas de limpiar. Solo será necesario pasar una fregona o un paño húmedo para que se queden perfectamente libres de suciedad. Y es que este tipo de alfombras está pensado para no tener que preocuparse por nada y disfrutarlas con completa comodidad.

Se pueden encontrar en distintos diseños y tamaños para elegir la más adecuada a la distribución de cada espacio. Las visitas envidiarán el toque único que otorgan a cualquier espacio en el que se ubiquen.

Alfombras vinílicas de estilo nórdico

Los diseños proporcionados por la marca Minimoi han seguido las últimas tendencias en estilo nórdico, con unos colores y unas formas geométricas que encajan en cualquier habitación. Se ha conseguido la versatilidad que se pretendía encontrar con su fabricación para que la misma alfombra pueda ser colocada en un dormitorio, en un salón o en un cuarto de juegos.

Hay disponibles alfombras con rayas en zigzag, un clásico que nunca pasa de moda; alfombras con abanicos; alfombras con grandes espigas en tres colores diferentes o alfombras que simulan baldosas de típico estilo retro. Se puede escoger entre una variedad infinita de alfombras para decorar el hogar y aportarle un aire fresco, joven y rompedor.

La tienda de decoración online más cool

Además de alfombras vinílicas, es posible encontrar en nuestra tienda online accesorios y muebles vanguardistas y modernos para conseguir una decoración elegante y simple con un toque nórdico de lo más divertido. Todos los modelos de Minimoi están en Inukhome, la tienda de decoración online especialista en diseños nórdicos.