Un apartamento acogedor escandinavo

¡Buenos días! Hoy os dejamos en el un apartamento acogedor escandinavo con mucha inspiración, lleno de detalles bonitos. Cada detalle hacen aún esta vivienda más acogedora. Blanco puro en las paredes para resaltar las obras de arte que se encuentran dispuestas por toda la casa. La decoración de pared son grandes protagonistas de este interior. Suelos de madera y mobiliario en colores neutros cómo madera, negro y blanco, mezclado con muchos textiles, materiales naturales e iluminación de estilo industrial con mucho carácter.

Las plantas no faltan en esta decoración, dispuestas por toda la casa en ventanas, taburetes, cómo centros de mesa y colgados en maceteros de macramé. Flores sobre la mesa y algunas ramas naturales para crear un ambiente especial. Cómo os decía, ¡en este acogedor apartamento no falta ni un detalle y es pura inspiración!

Llama la atención las originales mesitas de noche de la habitación principal. Cada vez es más usual usar mesitas auxiliares de estilo industrial o nórdico en vez de las tradicionales mesitas de noche. Dan un aspecto muy original y con mucho estilo.

Fuente

¿No os parece ideal?

¡Feliz Lunes!

 

Online Shop: www.inukhome.com