Vivir en un apartamento pequeño a muchos nos puede resultar difícil por el poco espacio del que disponemos para guardar cosas, pero por otra parte, nos daría muchísimo menos trabajo, lo tendríamos todo a la mano y guardaríamos únicamente lo necesario. En este tipo de viviendas el concepto del orden de la autora Marie Kondo, con su famoso libro “La Magia del Orden” nos vendría cómo anillo al dedo para sacar partido al poco espacio.

La superficie principal es la de una habitación de tamaño media. Sin embargo, aún siendo pequeño, este estudio tiene todo de una decoración deseada a la vez de ser muy cálido, digno de una vivienda espaciosa. La cama con canapé en este caso se utiliza también de sofá, con una mesita que se utiliza de mesa auxiliar durante el día y mesita de noche al dormir. Lo mismo ocurre con la mesa de oficina, que también se convierte en mesa de comedor a la hora de comer.

Un estudio que es muy pequeño, pero que tiene todo lo necesario para vivir cómodamente y bien decorado. Cuándo pensamos en pocos metros cuadrados pensamos que no puede estar bien decorado pero os dejamos unas imágenes para que veáis que aprovechando el espacio y con buenas ideas, un apartamento pequeño puede ser la vivienda deseada de muchos.

pp1

pp2

pp3

pp4

pp5

pp6

pp7

pp8

pp9

pp10

pp11 pp12

Fuente

¿Qué os ha parecido el apartamento?

¿Lo veis práctico o preferís vivir en una vivienda muy amplia?

 

Online Shop: www.inukhome.com