En este nuevo post te traemos una idea muy original sobre como decorar tu bar

Los arquitectos Parisinos del Estudio Sur Rue han diseñado en un precioso tono pastel de color rosa, una tienda- bar en el distrito 10 de París.

Sus especialidades son el humus y la cultura de comedor Israelí.

El restaurante llamado Yafo, en honor a una de las zonas más antigua de Tel Aviv, afirma ser la primera delicatessen dedicado al humus en París. Fue concebido por el joven chef Israelí Lotán Lahmi, que deseaba extender su pasión por la cocina israelí entre los parisinos.

como decorar tu bar

decoracion de bares

Antes de embarcarse en este proyecto, los arquitectos de Estudio Sur Rue se sumergieron en el mundo de Lahmi, saboreando su comida mientras miraban como preparaban sus platos tradicionales y tomaban nota de sus exquisitas recetas.

El concepto de “Joyeux Bordel” o “caos alegre“, presente en los restaurantes de Tel Aviv, se convirtió en un tema clave.

Los arquitectos buscaron reflejar este concepto con un diseño similar a la cantina, un concepto abierto a la concurrida calle, donde los clientes comparten mesas y alegres conversaciones mientras degustan esta exquisita comida que se sirve en bandejas.

comida israeli

comida israeli tradicional

El conjunto de este estilo tan fascinante se consigue con una fachada verde caqui oscuro que acentúa el color del interior de rosa palo, un tono pastel similar al actual color del momento rosada del milenio.

En el interior nos encontramos pequeños azulejos blancos con lechada de terracota que contribuyen a la estética general cantina.

 

comida israeli en paris

La cocina de acero inoxidable da directamente a la calle, con la idea de tentar a los transeúntes a detenerse y probar sus delicias.

Los muebles son sencillos y funcionales, con mesas de dos niveles, acentos de madera contrachapada atan el espacio juntos.

acentos de madera bar

decoracion de restaurantes inuk home

Los utensilios de cocina están a la vista de todo el mundo en vez de estar escondidos. Utilizan para ello funcionales stands de aluminio.

Una identidad gráfica que también fue producida por el Restaurante Yafo, hecha con el fin de volver a trabajar una fuente creada por el diseñador gráfico francés Cassandre en la década de 1920.

Dicha fuente hace referencia a la conocida estética Bauhaus, utilizando el uso de líneas dibujadas a mano y geometrías minimalistas.

restaurante yafo

fuente

En InukHome somos amantes del diseño y la restauración, la unión de todo es nuestro paraíso.

¿Cómo es tu restaurante, abacería o bar soñado?