¿Eres fan de la decoración minimalista?

Si a ti, como a nosotros, te encanta la decoración minimalista con un toque de blanco brillante, ¡no te pierdas éste post!

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y para traeros un poco de inspiración, no hemos podido evitar enseñaros este impresionante bungalow escondido en la isla de St. Barts, que es realmente un destino de vacaciones de ensueño.

Luminosidad, mucho blanco y bonitos detalles muy naturales, es lo que hace de este alojamiento turístico el destino ideal para desconectar del mundo.

decoración minimalista

decoración minimalista inuk home

Esta casa, es conocida como Villa Palmier, es pura perfección.

Está todo decorado en blanco brillante, decoración minimalista pero con toques rústicos, ¡toma nota!.

Hasta el último detalle está decorado con mucho mimo y dedicación, sofás personalizados, puntos de accesorios vintage y la decoración recogida hacen a este espacio muy acogedor, pero también un espacio abierto, aireado, dónde poder observar la naturaleza.
Katie Holstein, diseñadora y talentosa fotógrafa explica: “Tanto mi marido como yo creemos en espacios mágicos donde cada parte de la casa tiene una historia, un propósito y un atractivo estético. Esta ideología fue una fuerza motriz tanto para nuestra casa en Aspen y St Barts. “

blanco brillante

decoración vintage inuk home

villa en st barts

Aquí podemos observar detalles de diseño cómo la mesa de café CB2 Shroom o impresionantes luminarias de Ay Illuminate son algunas de las piezas que podemos encontrar en este alojamiento, que se ha decorado cuidando el más mínimo detalle. ¿Impresionante verdad?.

Fuente
Este alojamiento fue publicado en la revista Elle Decoration France por su cuidada decoración y excelente gusto, esperamos que te haya gustado y puedas coger ideas.

Imágenes de Kate Holstein y Romain Ricard para Elle Decoration.

Acabo de apuntar este destino a mi lista de deseos para uno de nuestros viajes. ¡Es imposible no enamorarse!

¿Qué os ha parecido la decoración?

 

Escrito por Patricia R. Haynes