DECORANDO CON BOLSAS DECORATIVAS DE PAPEL

Buenos días!!

Empezamos la semana con otra novedad! Las bolsas decorativas de papel.

Bolsas de papel originales y divertidas que ayudan a tenerlo todo ordenado y a darle un toque alegre y actual a la habitación infantil o a cualquier estancia de la casa.

Son bolsas de papel, duraderas y reutilizables. Tienen multitud de posibilidades. En ellas podremos almacenar todo tipo de objetos y son perfectos para tener la habitación ordenada sin tener que recurrir a los clásicos sistemas de almacenaje.

Es un complemento de decoración sencillo y funcional, que dará a tu hogar un toque divertido y original. Están pintados a mano en papel Kraft, con dibujos sencillos y adorables. Un objeto de diseño, perfecto para tu decoración.

Ya hace tiempo que el papel kraft se convirtió en un must en la decoración. Con estas bolsas 100% reciclables, podrás decorar tu hogar y combinarla con muchos estilos.

 

decoracion infantil con bolsas decorativas

Bolsa decorativa Closed eye

Una de las funciones que le podemos dar a estas bolsas, es para cubrir maceteros con plantas. Quedan ideales! Pero no olvidéis recubrir la maceta con una bolsa de plástico antes para que no se moje el papel.

Esta idea alternativa de almacenaje, tiene doble función, almacena de una manera muy fácil y decora de una forma muy original. Sin un orden rígido y exacto, pero con un espacio señalado para tener sus cosas organizadas.

bolsas decorativas para guardar juguetes

Bolsa decorativa Sleeping bear TELLKIDDO

Fantástica en un rincón de lectura, para almacenar libros, o guardar los juguetes de los más pequeños de la casa.

tellkiddo-paper-bag-bear-eyes-closed-papieren-opbergzak-beer-02_1024x1024

Bolsa decorativa como papelera

Otra idea funcional y actual, es utilizarla en el estudio o en el despacho y utilizarla para guardar rollos de papel regalo, o cualquier cosa que se te ocurra. Tú decides para que puedes utilizarla entre la gran variedad de posibilidades.

Cada bolsa es única y exclusiva, es la gran ventaja de las cosas hechas artesanalmente. Simplicidad y funcionalidad que convierte cada rincón en un espacio especial con un toque nórdico.

 

bolsa decorativa de juguetes

En las habitaciones infantiles, a los niños les resultará muy fácil ordenar sus cosas sin ninguna dificultad.

TOYS TELLKIDDO

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.

¿Son adorables verdad? Desde hoy mismo, podéis encontrarlas en nuestra tienda online de decoración.

¿Cómo las utilizaríais? Nos encanta que compartáis ideas con nosotras 😉

 

Online shop: www.inukhome.com