¿Quien no ha jugado a Lego cuando era pequeño? Juguetes de siempre, que siguen estando ahí generación tras generación. ¿No es bonito ver a tus hijos jugar con los mismos juguetes que jugaste tu? Ahora también es posible encontrarlo en tamaño XL en piezas de Lego exactamente iguales para almacenar ¡y también apilables para organizar las habitaciones infantiles!.

Las cajas de almacenaje Lego, son piezas dónde los niños podrán guardar juguetes pequeños, lápices, o lo que necesiten.

Con estas cajas, la hora de ordenar la habitación será mucho más divertida. Estos ladrillos LEGO de gran tamaño están diseñados para apilarse, al igual que los ladrillos LEGO originales, por lo que además de ordenar y tenerlo todo recogido, podrán jugar a apilar y construir formas cómo las Lego pequeñas. Decorar, jugar, construir, formar y divertirse con las cajas, o mantener sus juguetes ordenados. ¿Pueden ser más prácticas?

Estas cajas de almacenaje son perfectas para mantener el orden en los dormitorios infantiles, a la vez son decorativas y los niños pueden jugar con ellas apilándolas!

Ahora están magníficas cajas de almacenaje puedes encontrarlas en nuestra tienda en varios colores y tamaños para decorar la habitación de tus hijos de una manera muy original. 🙂

 

 

¿Ideales verdad? ¿Que te parecen?

 

Online Shop: www.inukhome.com