Esta temporada, las camas de lino serán las que abracen nuestro cuerpo durante la noche

Acaba de llegar el Otoño, las temperaturas bajan de forma tímida y ya estamos pensando en cambiar la ropa del armario. Las noches cada vez son más frescas y es necesario arroparnos con algo más que una sábana. En unas semanas sacaremos del trastero el edredón nórdico y al ver la funda, probablemente nos demos cuenta que ya no encaja con la decoración de nuestro dormitorio.

camas de lino

Los textiles y las camas de lino serán nuestros mejores aliados durante esta temporada otoño/invierno.

Este tejido tan ligero y natural que siempre hemos asociado con el verano, se ha convertido en la tendencia más aclamada para vestir nuestra cama esta temporada. El secreto de su éxito probablemente se encuentre en su origen natural, su agradable textura y su calidad.

¡Lo que está claro es que nadie puede resistirse al lino!

ropa de cama

Y es que los textiles para el hogar, principalmente sábanas, cojines o mantelerías, han encontrado en en lino su mejor baza.

Pero sin duda, el dormitorio ha sido el gran beneficiado de este tejido. Las fundas nórdicas, fundas de cojines o los plaid de lino serán los protagonistas de nuestro dormitorio este invierno.

Los países nórdicos han sido los primeros en darse cuenta que éste material también puede ser un textil cálido.

El secreto está en mezclarlo con tejidos y materiales más cálidos como la madera o la lana.

¡Este invierno no querrás moverte de la cama!

ropa cama

Si nos detenemos en los colores, a pesar de que el crudo es su color original, también acepta tintes de cualquier tonalidad o el blanqueado. Por lo que de esta forma, podemos encontrar una gran gama de colores en ropa de cama.

El blanco, el gris y el crudo son los tonos más demandados por su versatilidad, pero podemos encontrar colores más atrevidos como el verde, el azul o el rosa que aportaran más personalidad a nuestro dormitorio.

sabanas de lino

También podemos encontrar camas de lino con estampados, aunque debemos reconocer que nuestros favoritos son los colores lisos. Estos se adaptan como un guante al diseño nórdico.

Para terminar de preparar nuestra cama para el invierno, nada mejor que incorporar una gran manta de lana XXL como las que puedes encontrar entre las novedades de Inuk Home.

ropa de cama de lino

ropa de cama online

fundas nordicas online

lino tela

sabanas de lino

funda nordica

decoracion cama

decoracion dormitorios

¿Te vas a resistir a vestir tu cama de lino esta temporada?

Fuente imágenes: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Por María de La Bici Azul

GuardarGuardarGuardarGuardar