Descubrimos una casa en Amsterdam que te hará soñar despierto, ¡quédate a verla!

Porque en el momento en que nos cruzamos con esta preciosa casa en Amsterdam supimos que nos hallábamos ante todo un magnífico descubrimiento.

Se trata de una antiguo garaje reconvertido en vivienda y estudio donde se conservó toda la estructura original.

Te encontrarás este magnífico hogar paseando por uno de los canales más famosos de la ciudad, cuenta con todas las ventajas de un loft como son los techos altos y grandes ventanales así como la intimidad de una casa familiar.

Los propietarios de este maravilloso hogar pusieron esta reforma en las expertas manos de un constructor muy experimentado en casas ecológicas para que el proceso respetara el medio ambiente lo máximo posible. De esta forma se conservó gran parte de la estructura original y se reutilizaron muchos materiales para la reforma. El resultado, una vivienda de planta baja con 230 metros cuadrados y un precios jardín privado.

Esta casa en Amsterdam presume de vistas hacia la calle y el canal. También cuenta con dos impresionantes ventanas en el techo a modo de tragaluz que bañan de luz todo la planta en forma de L.

Los suelos de esta casa son de microcemento y así se consigue un efecto de continuidad entre los distintos espacios. Muchos de ellos se encuentran separados por preciosos marcos de vidrio reciclado.

Para rematar, han instalado paredes de barro para repartir el calor de la calefacción durante el invierno y conservar un ambiente fresco durante los meses más calurosos.

decoración casa en amsterdam Inuk Home

Uno de los espacios más impresionantes es que se comparte entre el salón, la cocina y el comedor

En la sala de estar podemos encontrar mobiliario de madera natural, textiles en tonos neutros y varias plantas de interior que invitan al descanso y el relax.

Otro detalle que nos ha gustado mucho es el precioso mueble a medida con el que cuenta la cocina, recorre una gran parte de la pared y se une de forma natural con el mueble que ocupa el espacio central del salón.

Por último, la estancia del comedor nos ha llamado mucho la atención. Está pensada para compartir con familiares y amigos gracias a su gran mesa central que se encuentra rodeada de sillas de distintos estilos, ¡perfecta para alargar las comidas hasta el infinito!.

Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam

Los dormitorios y el baño tampoco se quedan atrás.

El dormitorio principal cuenta con tal cantidad de luz natural que habría que ponerse gafas de sol al despertar.

Por otro lado el baño se encuentra separado del resto de la casa por marcos de vidrio, tiene una preciosa bañera de hierro la época de 1900 junto con un lavabo de porcelana con vistas al interior de la casa.

Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam

En la parte de alante de la casa nos encontramos con un precioso y amplio taller de costura que haría las delicias de cualquier alma creativa.

La gran mesa central y las paredes de color blanco hacen de lienzo perfecto para crear cualquier cosa que te propongas diseñar.

Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam Casa-en-Amsterdam

Seguimos soñando despiertos al descubrir el increíble jardín privado. Cuenta con una zona reservada para la barbacoa y otra zona llena de plantas y árboles silvestres donde podrás buscar refugio en los cálidos meses de verano.

Casa-en-Amsterdam

Fuente: dstrct

¿Qué os ha parecido esta casa en Amsterdam?

¿No os parece que es para soñar despiertos?