Materiales naturales, superficies en colores mate, negro y gris son algunos de los materiales que predominan en una casa de Helsinki diseñada al gusto y medida de una familia Finlandesa. Una elegante casa con mucha luminosidad y grandes ventanales, pero además una decoración impecable lleno de diseño y mucho estilo nórdico.

El interior de la casa se compone de tonos neutros que contrasta a la perfección con la cocina en color negro mate y la madera. Se ha utilizado suelo de hormigón pulido que crea una unidad visual en toda la vivienda.

La cocina, es una parte protagonista de la casa, con una bonita isla y sus armarios altos. Cocina en la que podemos observar unas elegantes lámparas en color cobre, que junto con el color negro crean un ambiente muy sofisticado.

Las escaleras son también uno de los detalles más bonitos de la casa. Escaleras de madera que le da el toque cálido que contrasta con la frialdad del negro y los tonos neutros. La madera siempre es un material acertado combinado con estos colores.

Os dejo las imágenes a continuación:

img_9825

img_9839

img_9855

img_9861

img_9870

img_9877

img_9897

img_9901

img_9911

img_9921

img_9924

img_9936

img_9970

Fuente

¡Yo me teletrasnportaría allí ahora mismo!

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Me encantará leeros en los comentarios 😉

 

Online Shop: www.inukhome.com