¿Buscando casa para el verano?

¡ Llévate tu casa de viaje !

El nuevo proyecto de ÁBATON es la casa transportable serie ÁPH80.

100-foto-juan-baraja

¿Quién dijo que el diseño y las casas transportables, no podían ir de la mano? Cuando hablamos de casas efímeras, siempre pensamos en la típica casa de madera, tipo bungalow. Pues no es el único modelo, el estudio Ábaton, ha creado la belleza sobre ruedas.

106-foto-juan-baraja

Descripción de los diseñadores. Al verla terminada en toda su dimensión, tan robusta y desde la perspectiva humana, la imaginación vuela hacia el sueño de la vida sencilla, en sintonía con la naturaleza, al abrigo de una estructura sólida que nos protege y nos mima, llena de aquellos juguetes de madera.

107-foto-juan-baraja

 

111-foto-juan-baraja

La ÁPH80 nace de la observación objetiva de una realidad nueva que no es ajena y que respira naturalidad, equilibrio y paz. Da rienda suelta a la diversión con los demás agrandando el mundo que nos rodea y mejorando las expectativas inmediatas.

Todo en la ÁPH80 ha sido pensado y estudiado de antemano para que la experiencia sea única; las proporciones responden al empeño de transmitir plenitud en el interior a pesar de sus dimensiones. La ÁPH80 es básicamente autosuficiente, transportable por carretera y económicamente competitiva.

113-foto-juan-baraja

 

117-foto-juan-baraja

Tiempo de fabricación: de 6-8 semanas. Montaje: 1 día. Transportable por carretera. Precio: desde 21.900€

¿La añadimos a la lista de deseos?

FUENTE

Autor: Manolita

Diseñadora, Interiorista y casi Arquitecta. Minimalista a primera vista y caótica de corazón.