Colección broste copenhagen, Inuk Home

El estilo Scandi o decoración Nórdica se caracteriza por líneas minimalistas y limpias, funcionalidad y comodidad. Marcas como Broste Copenhagen ofrecen muebles escandinavos y artículos para decorar con diseño escandinavo. Es importante no solo decorar con buen gusto sino también conseguir un toque de estilo hogareño como el que dan estos muebles.

Decoración Nórdica, Inuk Home

¿Qué tiene de especial la decoración nórdica de Broste Copenhagen?

Esta marca danesa se inspira en sus viajes por el mundo para crear productos donde combinan la estética nórdica con materiales e inspiraciones exóticas.

Muebles escandinavos, Inuk Home

Ellos mismos se definen como la convergencia entre el diseño escandinavo con las tendencias del momento.

Entre su oferta se pueden encontrar desde sofás a espejos y cajitas hasta lámparas, velas e incluso servilletas. Trabajan muy bien los metales, las maderas y las fibras naturales, así como la cerámica.

Tiendas de decoracion online, Inuk Home

¿Cuál es la mejor manera de decorar nuestro hogar con los muebles escandinavos de esta marca?

Tiendas decoracion online, Inuk Home

Gracias a sus líneas minimalistas, los muebles escandinavos son muy versátiles y pueden incluirse en multitud de ambientes.

Decoracion estilo nordico, Inuk Home

Una interpretación literal es incluirlos en un ambiente con decoración 100% Scandi, mezclando piezas de los años 50 con piezas actuales.

 Decoración escandinava, Inuk Home

En este caso, los muebles escandinavos de Broste Copenhaguen aportan un toque moderno y colorido, así como riqueza en textura.

Diseño escandinavo, Inuk Home

Los muebles de madera clásicos de los años 50 resaltan con los acentos de color dorados, las cerámicas y los tejidos en tonos fríos.

Muebles y decoracion online, Inuk Home

Gracias al uso que hacen de las fibras naturales y la madera, también tienen piezas muy interesantes para la decoración boho.

Las sillas de ratán, los metales dorados e incluso los maceteros esmaltados pueden aportar un toque diferente con una decoración más fría y funcional que la habitual en el estilo bohemio.

 Decoración nórdica barata, Inuk Home

Ahora que ya conoces más sobre Broste Copenhaguen, no dejes de visitar la selección de productos de esta marca que tenemos en nuestro catálogo y descubre cuáles son los que más se adaptan a tus gustos y necesidades.

Ah… y cualquier duda que tengas, ¡ponte en contacto con nosotros!