La sociedad cada vez está más concienciada con llevar un estilo de vida saludable y eso no solo hace referencia a la dieta y al deporte sino también a los objetos de decoración, coches, maquillaje, productos textiles y como no, los objetos para los más pequeños como las vajillas infantiles.

La salud de nuestros pequeños es lo más importante, por eso hoy os hablamos de nuestros productos más novedosos para ellos, las vajillas infantiles de cerámica.

Vajillas infantiles, Inuk Home

Ventajas de utilizar menaje infantil de cerámica

Si el momento de la comida con tus hijos es una batalla campal, comprar online vajillas infantiles puede ser una solución ideal para que te resulte más fácil darles de comer y ellos incluso disfruten comiendo.

Según los especialistas en nutrición, que los niños tengan su propia vajilla hace que se sientan más mayores y que, por lo tanto, tengan una mayor predisposición a terminarse toda la comida que hay en el plato.

Vajillas para bebes, Inuk Home

Este temido momento por muchos padres de dar la comida a los niños, pasará a ser uno de los mejores momentos del día.

Los platos infantiles les ayudarán a pasárselo genial descubriendo los dibujos que hay debajo de la comida.

Verán la comida de otra manera, ¡ya lo verás!

Ventajas del menaje infantil, Inuk Home

Otro truco es ponerles platos grandes, que parezca que la cantidad de comida es menos de la que en realidad es.

También tienes que tratar de hacer que los ratos de la comida no sean un castigo para ellos y es ahí donde entran en juego las vajillas infantiles.

Vajillas para bebes, Inuk Home

Uno de los pasos más importantes de los niños es cuando empiezan a comer solos por eso, es muy muy importante estimularles de la manera más divertida y creativa posible.

Compra online vajillas infantiles, Inuk Home

Mucha gente se hace la siguiente pregunta:

¿Vajilla de plástico o de cerámica?

Las vajillas de plástico tienen varias desventajas como por ejemplo

– No resisten muy bien el calor, si pones los platos o vasos de plástico a altas temperaturas, se pueden fundir y estropear.

– Otra desventaja muy importante es que los últimos estudios se ha demostrado que las vajillas de plástico pueden ser perjudiciales para los más pequeños debido a que desprenden, al calentar la comida, una sustancia que se conoce como Melanina, esto, con las vajillas de cerámica no pasa.

 Platos de porcelana infantiles, Inuk Home

Otro elemento muy importante a la hora de comer con los más pequeños son las tronas para bebes.

Cuando tu bebé cumpla 6 meses, necesitará una trona infantil ya que a esa edad ya se mantienen sentados sin ayuda y podrán comenzar a interactuar con los alimentos ellos solos.

Tronas bebe en Inuk Home

Otra de las ventajas es que cuando dejen de utilizarlas tronas para bebes, esta ¡se convierte en una silla!

Son muy prácticas sobretodo en vacaciones ya que al ser ligeras y ocupar poco espacio, te la puedes llevar a cualquier restaurante.

Visita nuestra tienda online y descubre las vajillas infantiles más divertidas y estilosas para tus pequeños.