En Inuk Home ya estamos preparándolo todo para que la decoración navideña quede impecable en tu casa. El estilo nórdico es una de las mejores opciones que puedes tomar: funcional, bonito, sencillo y natural. Hará de tu hogar un lugar acogedor, cálido y lleno de armonía. Un remanso de paz para las futuras fiestas. ¡No olvides las luces de Navidad para el árbol! Serán el elemento estrella.

Navidades con sabor nórdico

En ninguna casa puede faltar el árbol con sus luces de Navidad. En su estilo nórdico, el árbol será tanto elegante como sencillo. Luces y adornos harán el resto. Velas y candelabros destacarán por encima de todo. Si buscas una decoración navideña sofisticada y cálida, este es tu estilo.

El resto de la casa se verá engalanado con velas estilizadas, además de que los elementos de la naturaleza, como piñas o ramas de árboles, serán los protagonistas. Es esencial que planifiques una decoración tanto elegante como discreta para toda la casa. No olvides integrar los elementos con madera y busca colores claros y pastel para un invierno frío y escaso de luz natural.

La hora de cenar

La decoración navideña de estilo nórdico no busca elementos ostentosos ni recargados. Una mesa con manteles de tonalidades blancas, centros de mesas con motivos vegetales, una alfombra de colores grises y una chimenea para dar un toque de luz y calidez serán suficientes. Lo que importa es la compañía y los momentos entrañables.

Podemos destacar nuestra decoración con luces de Navidad en paredes o mobiliario, junto con motivos decorativos como coronas navideñas con formas minimalistas o centros de mesa con elementos que representen el amor y el respeto por la naturaleza que el estilo nórdico tanto evoca.

El resto de la casa también importa

El estilo nórdico aporta belleza, armonía y tranquilidad a nuestro hogar. Hemos de buscar la unidad de estilos en todo el hogar. Desde el recibidor, donde una guirnalda o una estrella de David puede ser el elemento perfecto para dar la bienvenida. Las habitaciones, la cocina y el resto de las estancias pueden recibir esa calidez, esa paz y esa sensación de cobijo que nos da el estilo nórdico con sus tonos blancos y grises.

Mantas, colchas y cojines también podrán servir como decoración navideña. Todo importa a la hora de recibir las fiestas venideras con estilo nórdico. Las luces de Navidad en las ventanas son una buena opción con decoraciones geométricas, además de velas que den paz y calidez a nuestros lugares de descanso.

Empieza a preparar tu decoración navideña con estilo nórdico desde ya. En Inuk Home te podemos asesorar en todo lo que necesites. La decoración online es nuestra especialidad, así que no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda que tengas.