Si quieres entender los espacios desde otro punto de vista, ¡sigue leyendo!

Conecta la decoración con tus emociones a través de la decoracion emocional

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Es cierto pero lo que realmente cuenta, son los espacios que habitamos, en definitiva, nuestro hogar.

Lo cierto es que la decoración es un arte en la que influyen un sinfín de factores como por ejemplo, el mobiliario, luz, estética, complementos, textiles…

como conseguir una decoracion emocional, Inuk Home

Sin embargo, de forma natural, cada uno va dando vida a su propio espacio de manera casi orgánica. Las casas, los hogares y los espacios donde pasamos horas van tomando forma con nuestro estilo de vida o nuestras necesidades diarias.

casas interiores, la mejor decoracion por Inuk Home

Para conocernos a nosotros mismos no hace falta más que echar un vistazo alrededor. ¿Qué estilo nos gusta?, ¿Qué cosas nos calman, nos hacen felices?

Lo tenéis justo delante de vosotros… Es por esto, que para decorar es necesario dejarse llevar, conocer nuestras necesidades, habitar nuestras casas y con el tiempo, llegar a percibir la funcionalidad de lo que realmente necesitamos.

decoracion cama en Inuk Home

Lo que realmente embellece el espacio son las pequeñas cosas que le hacen destacar.

Cosas que nos hacen sentir tranquilos, felices, a gusto y seguros en nuestro hogar.

La mejor decoracion hogar por Inuk Home

Cuando conocemos los espacios inhabitados, puros y en “esqueleto”, nos transmiten una sensación fría y vacía.

Porque lo realmente bonito de la decoración es poder crear un espacio único, un refugio que nos transmita justo lo que anhelamos y soñamos.

decoracion de interiores en Inuk Home

Debemos llenar nuestro hogar de vida y que refleje nuestra propia personalidad y carácter.

decoracion emocional nordica, Inuk Home

Sin darnos cuenta, nuestra vida cotidiana crea favorecedoras e inspiradoras escenas que desvelan en detalle quiénes somos y cómo nos sentimos con lo que nos rodea.

Si acabas de mudarte, buscas renovar tu casa o quieres cambiar algo de su decoración, vívela, deja que tus propias sensaciones te lleven más allá y te hablen de lo que realmente necesitas y si necesitas cualquier consejo o ayuda extra, no dudes en contactar con nosotros, ¡te ayudaremos encantados!

¿Os apuntáis a esta nueva forma de decorar desde vuestro interior?

Por Alicia Macías