Descubre la mejor decoracion halloween, Inuk Home

En el post de hoy os vamos a hablar de la decoracion de halloween para que tu casa sea la más original y divertida a la vez que elegante, ¡no te lo pierdas! 🎃

Las mejores ideas para halloween decoracion

Tanto si eres fan de esta fiesta como sino, siempre es una bueno tener una excusa para decorar tu casa de forma original y distinta aunque sea solo durante unos días por lo que hoy, os daremos unos pequeños consejos sobre la mejor manera de decorarla.

Calabazas

Una cosa que puedes hacer con tus hijos, sobrinos o tú solo son las míticas calabazas, las puedes comprar ya con lo que tienes que cortar para que se queden con la forma de los ojos, la nariz y la boca. Una vez que las vacías les pones una vela dentro para que se ilumine y ya si apagas las luces y pones una peli de miedo o susto, crearás el ambiente perfecto para la noche de Halloween, ¡prometido!

Guirnaldas y banderillas

Las guirnaldas son un “must have” ya las hay de todo tipo, con fantasmas, calabazas, murciélagos, estrellas… hay miles dónde elegir.

Accesorios negros

Otra cosa que debes tener son adornos negros, velas negras (que, además dan buena suerte), platos, servilletas y vasos negros. También los puedes combinar con accesorios de color naranja para darle un toque de color y que no quede tan sobrio.

Velas y arañas

Puedes decorar tu casa con multitud de velas en forma de calabaza, negras, naranjas, en forma de calaveras…

También puedes poner varias arañas de juguete por el suelo del pasillo, en el baño…

Comidas terroríficas

Otra cosa que puedes poner son cuencos con chocolatinas terroríficas de ataúdes, ojos de chocolate, calabazas, arañas… hay mil tipos dónde elegir.

¡Puedes hacer también pastas y galletas con formas de fantasmas!

¿Cómo recetas halloween faciles?, Inuk Home

También puedes poner las chuches en forma de dedos.

¡Decora con adornos de halloween para hacer en casa!

Es una idea genial y una forma de hacer manualidades con los más pequeños de la casa. Seguro que les hace mucha ilusión decorar la casa para Halloween y contribuir manualmente en ello.

¡Cartulinas de colores!

Puedes coger una cartulina negra y dibujar muchos murciélagos, después los recortas y los pegas por toda la casa, paredes, colgados del techo, de lámparas…¡dónde se te ocurra!

Otra opción es coger una cartulina blanca y hacer lo mismo pero dibujando fantasmas.

La última opción es coger una cartulina naranja y dibujar calabazas y colgarlas por dónde se os ocurra.

Descubre las mejores manualidades halloween, Inuk Home

Botellas vacías de vino

Otra cosa que se puede hacer es quitar la etiqueta de las botellas y pintarlas de negro, de naranja… y pintar dibujos siniestros.

Sangre falsa

En el pasillo de la casa se puede poner sangre falsa, ¡le dará un buen susto a más de uno!

Fantasmas

También puedes coger trozos de tela blanca que no uses y dibujarle ojos y hacer la forma de un fantasma y colgarlo con unos hilos.

Hay mil y una ideas para hacer una buena decoración de Halloween, ¡esperamos que os haya gustado el post!

Cualquier duda o consulta, os podéis poner en contacto con nosotros, ¡os atenderemos encantados!