DECORACIÓN NÓRDICA EN LA COSTA DE NORUEGA

Hola a todos los amantes de la decoración nórdica!

Hoy, en el último post antes de irnos de vacaciones, que mejor que enseñaros una casa costera en Noruega. os preguntaréis por qué Noruega, un país que nada más su nombre nos suena a frío e invierno. Pero incluso allí en los días de verano pueden llegar a tener 30 º de temperatura y días más largos, con lo que también se disfruta de casas en la costa cómo segunda residencia. Por otro lado, no es una casa con una decoración nórdica cualquiera, sino un hogar con vistas al mar, dónde se mezclan diferentes estilos y dónde arriesgan con los colores.

Nos encontramos con una casa construida en madera, pintada de blanco, con suelos también de madera en blanco en las zonas de estar, que caracteriza a la decoración nórdica, y en su color natural en las habitaciones. Destacamos de esta vivienda el juego con el color mint en la escalera y paredes de la segunda planta, azulejos del baño, así cómo algunas puertas de entrada. Los grandes ventanales, que permiten ver las magníficas vistas así cómo hacer que el espacio sea muy luminoso, hecho que en noruega es importante para aprovechar la luz del día.

Una decoración nórdica con encanto dónde han sabido combinar a la perfección los tonos marrones, colores más rústicos, con el mint, color en total tendencia. La mezcla entre toques de decoración étnica, con mucho colorido, en algunas zonas cómo en la terraza, la decoración rústica en el salón, o decoración con tonos pastel en las habitaciones, mezclada con piezas de diseño y artículos de decoración textil, la hace una vivienda única y digna de ser vista. ¡Nos encanta!

Os dejamos las fotos para que podáis comprobarlo vosotros mismos 😉

AN0

AN15

AN16

AN17 (1)

AN18

AN19

AN20

AN21

AN22

AN23

AN31

AN41

AN51

AN61

AN81

AN101

AN111

AN131

AN151

Fuente ¿No os entran ganas de trasladaros allí ahora mismo y tomar un café en esa terraza con vistas al mar?

Bueno pues con este post nos despedimos. El blog estará sin actualizarse hasta el 24 de agosto que volveremos de las vacaciones con las pilas super cargadas y con muchísimas ideas de decoración para compartir. Recordad que podéis seguir haciendo vuestros pedidos en nuestra tienda online de decoración. Los pedidos realizados durante esas fechas, se empezarán a gestionar a partir del 24 de Agosto.

Que paséis un feliz verano!!

¿Que os ha parecido esta casa costera?

¿Arriesgaríais con el color mint en las paredes?

 

Online Shop: www.inukhome.com