¿Quieres decorar tu casa por San Valentín?

Empieza la cuenta atrás para San Valentín, por eso en este Post, queremos enseñarte las mejores ideas para conseguir una original decoración de San Valentín. Con frecuencia se cree que este día solo lo celebran las personas que están enamoradas, pero en realidad se trata de un día en el que se festeja el amor en general, por lo que podrás sorprender a las personas que amas con una bonita decoración para este día.

Son ideas que puedes llevar a cabo aunque no se te dé muy bien las manualidades y la decoración. Conseguirás que la persona que amas se lleve una gran sorpresa gracias a estas sugerencias ornamentales para San Valentín.

Mensajes de guirnaldas

Una decoración sencilla para este día tan especial son las guirnaldas con mensajes. Si estás pensando en planear una cita romántica o recibir a alguien que llevas mucho tiempo esperando, esta idea es perfecta para mostrar todo tu amor.

Para crearlos puedes utilizar cartulina y una lazo para unir los mensajes. Lo importante será el amor y la dedicación con la que lo hayas hecho.

guirnarldas san valentin, Inuk Home

 

Fuente: idecora

Inflar corazones de globos

Sin duda un clásico, pero es una idea preciosa y original es inflar algunos corazones de globos y repartirlos por la habitación. En cada uno de los globos puedes meter mensajes de amor ocultos para sorprender a esa persona o quien sabe si un anillo de pedida.

decoración san valentín, Inuk Home

 

Fuente: pinterest

Corazón con velas

Esta decoración es ideal para organizar una cena romántica, además ¡es fácil de hacer!

También es buena idea utilizarla como decoración para fiestas de temáticas del día de los enamorados o para tu habitación. Es bastante sencillo de hacer, solamente debes comprar muchas velas y dejar volar tu imaginación. También puedes poner la fecha en la que empezasteis o algún mensaje romántico puede ser un puntazo para este detalle tan bonito.

corazon con velas, Inuk Home

 

Fuente: alarby

Camino de pétalos de rosa

Otra buenísima idea para completar tu decoración de San Valentín es crear un camino con pétalos de rosas y es que sin duda las rosas son las flores más simbólicas de esta fecha.

Es algo que puedes hacer de forma sencilla, solamente necesitas comprar unas rosas y arrancarle los pétalos o comprarlos directamente ya separados. Puedes incluir algunas velar para iluminarlos.

Nosotros te damos la idea pero el destino lo decides tu ¿a dónde llevará ese camino? Puede ser a una cena romántica, una bañera espumosa o una cama deseada.

petalos de rosa en el baño, Inuk Home

 

 

Fuente: pinterest

Cubos de amor

Otras de las ideas con las que puedes sorprender a la persona que amas es construyendo cubos de amor.

En cada uno puedes poner una letra para que cuando posiciones uno encima de otro creen una palabra que identifique vuestra relación. También puedes incluir fotos en las demás caras de los cubos o quien sabe si rellenarlos de detallitos. Cuanto más detallado más le gustará seguro.

cubos de amor, Inuk Home

 

Fuente: pinterest

 ideas san valentin, Inuk Home

 manualidades para san valentin, Inuk Home

manualidades san valentin, Inuk Home

que hacer en san valentin, Inuk Home

diy san valentin, inuk home

No te cortes y demuéstrale a esa persona lo mucho que la quieres todos los días del año, aunque sean ideas de San Valentín no dudes en usarlas otro día y es que, a todos nos gusta recordar lo mucho que nos quieren.

¡Feliz San Valentín a todos!

Por Elena Delgado de habitissimo