Buenos días!

Hoy os hablo de cómo decorar con tonos pasteles; colores elegantes y cálidos que nos ayudan a crear un ambiente relajado y alegre, pero además, complementan a la perfección con cualquier estilo.

Quedan muy bien combinándolos con blanco, pero también con colores más oscuros y tonos cobre. Combinar varios colores en tono pastel también da mucho juego a la hora de decorar. Podemos encontrar muchas posibilidades: Mezcla de tonos pastel en diferentes colores, o utilizando diferentes matices del mismo color, detalles metalizados, mezcla de estilos de materiales en los muebles y tendrás una decoración única y muy nórdica.

Ya nos habremos dado cuenta de que el color pastel es tendencia y está por todas partes. Podemos encontrarlos en muebles, accesorios de decoración, textiles e incluso electrodomésticos. Colores que nos recuerdan a la primavera y que crean ambientes muy exclusivos. Podemos optar por un sofá de color mezclado con paredes blancas y muebles en madera natural o blancos, dando todo el protagonismo con sólo una pieza de mobiliario, una mesa celeste combinado con paredes y resto de mobiliario en blanco, elegir la iluminación en pastel y mezclarlo con textiles de colores oscuros. Otro ejemplo es usar mobiliario de diseño, los cuáles han sido conquistados por estos tonos, con mezcla de madera y pastel, (muy de moda entre los diseñadores escandinavos) o podemos jugar con muchas piezas de colores cómo por ejemplo sillas en varios tonos.

cocinas-nordicas-06

comedor-tonos-pastel

decoracion-colores-pasteles-acidos-5

tonos-pastel1

Jugando-con-los-colores-Los-tonos-pastel-15

Otra opción, es pintar las paredes en tonos pasteles de un sólo color o haciendo dibujos geométricos. Esto ofrece un aspecto suave y delicado a la habitación. Siempre aconsejamos hacer combinaciones en vez de pintar todas las paredes de un mismo color: pintar sólo un paño o dos de un color y el resto blanco, pintar un paño con dibujos, o decorar con vinilos en pastel. Pintando sólo una parte nos asombraremos de lo que este color puede aportar a la decoración de nuestros hogares.

Colores calmantes y estimulantes que se adaptan perfectamente a una decoración clásica, minimalista, romántica, retro o más moderna. Al ser colores relajantes, podemos usarlos también en las habitaciones infantiles y principales. Siempre os aconsejamos colores suaves en la decoración. Huimos de los colores fuertes que influyan negativamente en nuestro bienestar. Cómo os decimos en la filosofía de nuestra marca, estamos convencidos de que todo lo que nos rodea en nuestro hogar, influye en nuestras emociones…

mr_wonderful_pasteles_14

 

Fuente

¿Que os parece la combinación de estos colores para la decoración?

¡Os animamos a usar estos tonos para crear una relajación muy Soft en vuestras casas!

La semana que viene no actualizamos el Blog por las vacaciones así que nos vemos en una semanita.

Que descanséis uy que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones. 😉

Un abrazo

 

Online Shop: www.inukhome.com