¡Visita con nosotros éste duplex de estilo Nórdico en Gotemburgo!

Si ya nos encantan las viviendas escandinavas, este duplex de estilo nórdico te va a hacer ¡soñar despierto!

Está situado en la ciudad Sueca de Gotemburgo y cuenta con 115 metros cuadrados. Es una casa familiar diseñada por y para el disfrute de sus propietarios.

Sus dos plantas están aprovechadas al milímetro y en ella encontramos multitud de recursos de almacenaje que la hacen totalmente irresistible.

decorar duplex estilo nordico, Inuk Home

¡Acompáñanos en la visita de esta preciosa vivienda!

En la planta baja encontramos una cocina de concepto abierto con un amplio comedor con unas vistas impresionantes al río. Al los lados están los accesos a los dos dormitorios, el principal, bañado por una preciosa luz natural y otro más pequeño, destinado a los más pequeños de la casa.

El estilo decorativo está inspirado en el diseño nórdico más clásico, suelos de madera, paredes en blanco y mobiliario de lineas sencillas.

Duplex-estilo-nórdico

En la planta superior encontramos el espacio más impresionante de la casa, una enorme sala de estar con techos abovedados donde se conservan las antiguas vigas de madera del original edificio industrial al que perteneció.

Como puedes ver, decorar duplex estilo nordico ¡no es difícil!

Duplex-estilo-nórdico

En la parte del salón encontramos dos sillones enfrentados en distintos tejidos, uno de cuero y otro de lino, que combinan a la perfección. A su lado, una preciosa combinación de librerías y módulos String en color nogal que se funde con el color caramelo del cuero.

En el suelo, una alfombra de inspiración étnica que aporta un toque de color.

Duplex-estilo-nórdico

En el otro extremo del espacio, un impresionante comedor bañado por la luz natural en el que destaca una larga mesa de madera con sillas vintage. A su alrededor, encontramos solo plantas de interior que aportan un ambiente único al espacio.

duplex-nordico

Este gran salón tiene salida a una preciosa terraza perfecta para los meses más cálidos del año y que posee unas vistas impresionantes de la ciudad. La escalera que comunica ambas plantas de este duplex nórdico conserva la madera original que da continuidad al precioso suelo de parquet.

Duplex-estilo-nórdico

Duplex-estilo-nórdico

Duplex-estilo-nórdico

Duplex-estilo-nórdico

Duplex-estilo-nórdico

Duplex-estilo-nórdico

De los baños, recién reformados, nos llama la atención el papel pintado con estampado de flamencos en color blanco y fondo mint.

Duplex-estilo-nórdico

¿Te imaginas viviendo en un duplex de estilo nórdico como este?

Pues toma nota sobre como decorar duplex estilo nordico y vivirás en una casa de ensueño.

Fuente: Stadshem