DECORAR CON LÁMINAS

Hoy nos queremos inspirar en uno de los artistas plásticos más importantes del s XX ; Andy Warhol.

Visionario como pocos, es por eso que han llegado hasta hoy frases míticas como: “En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos”. Palabras del artista para el Moderna Museet de Estocolmo.

Pues bien, su tipo de vida, sus frases…han sido un referente para muchos. Y hoy nosotras queremos mostraros como una lámina puede transmitir todo ese ambiente de modernidad, bohemio, literario, chic….que este personaje engloba.

Siendo las láminas un recurso decorativo idóneo para no recargar la estancia y dejar las superficies con sensación de amplitud.

 

decoracion laminas con frasesVia

Atrévete a utilizar las láminas, su simpleza y estilo te ayudaran en la decoración de cualquier estancia. No sólo en salones y salas de estar,también en: cocinas, baños, dormitorios…son un elemento decorativo en sí.

Estas que os proponemos son de tamaño grande, por lo que os aconsejamos un marco fino y monocromático: en negro, blanco o color madera encajan a la perfección. Y si no os gustan los marcos, una idea para ello es colgarlas sobre cables, cuerdas tipo craft, pegarlas con washi tape…hay miles de opciones.

laminas frases andy warhol

Via

Una de las reglas básicas a la hora de colgar unos cuadros o unas láminas, es que debe quedar a la altura de los ojos del observador.

Una buena opción es colgarla encima del sofá, suelen ser una de las paredes más espaciosas de la casa, a unos 15 cm de distancia es una buena medida. Puedes colocarlas simétricamente si deseas colocar dos.

Si quieres fijarla frente a la mesa del comedor, te aconsejamos a unos 90 cm del suelo, un poco más alta de la altura de la mesa . De esta forma quedan así de bien;

laminas para decorar el salon

Via

Apoyados en una estantería quedan ideales y dan un aire muy moderno y casual. Como encima de un mueble bajo, los resultados son así de espectaculares, unido a una lámpara de cobre y acompañado por una bolsa de papel, forman un tandem perfecto, como en la imagen que os mostramos, que se consigue un estilo moderno a la vez que bohemio.

12393721_573161432834513_1804952595_n

Via

Acompáñalas con accesorios decorativos en textil en blanco y negro, conseguirás un estilo muy nórdico y urbano, Este que os mostramos lo combina además con el gris. En esta imagen, esta encima de la cama, pero apoyada en el suelo junto a la mesilla dan un aire muy actual y moderno.

lamina para encima de la cama

Via

Incluirla con uno de los colores tendencia de este año; el rosa cuarzo, creando espacios muy soft y llenos de luz. Con el marco en madera natural unido con la combinación del negro y el blanco.

lamina con marco rosa cuarzo

12568742_217535398590222_1622303109_n

¿ Y tú, cómo quieres vestir las paredes?

¿ Te gusta el estilo de las láminas de Andy Warhol?

Si es así, te ayudamos a buscar el estilo que más te guste para acompañarlas!

Online Shop: www.inukhome.com