A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, podemos usar infinidad de técnicas e ideas, una de ellas es decorar con vinilos decorativos.

Los Vinilos son adhesivos con motivos decorativos que podemos colocar directamente sobre la pared o demás superficies lisas: cristales, baldosas, puertas, etc. Lo ventajoso de decorar con vinilos decorativos es que se adaptan a cualquier estancia, además de dar muchas opciones para decorar objetos o espacios.

Los vinilos decorativos, son adhesivos que podemos colocar nosotros mismos sobre la pared o la superficie que elijamos, ya que no supone ninguna complicación ni requieren mayor instalación.

Es fundamental escoger los vinilos decorativos según qué estancia se trata, el color de las paredes, el mobiliario, el estilo de la decoración y si es para niños o personas adultas.

Podremos colocarlos en paredes o en muebles. Es importante no colocar los Vinilos en todas las paredes para que no cree un ambiente demasiado recargado, sino sólo en un paño de pared o en pequeños detalles. Podemos combinarlos sobre pared blanca o de algún color.

decorar con vinilos decorativos

vinilo cruces inuk home

vinilo piñas inuk home

vinilo pared inuk home

vinilo cactus inuk home

Las habitaciones infantiles son ideales para decorar con vinilos decorativos, ya que dan rienda suelta a la creatividad y fomentan la imaginación de los más pequeños de la casa.

vinilo conejo pared

vinilo niña inuk home

decoracion vinilo inuk home

vinilo estrellas inuk home

vinilo estrellas rosas inuk home

vinilo animales inuk home

vinilo batman inuk home

vinilo indios inuk home

vinilo nubes inuk home
vinilo lunares inuk home

Y a vosotros, ¿Os gusta decorar las paredes con Vinilos? 😉