La simplicidad no tiene motivos para ser antónimo del lujo, y la colección Oliver Furniture lo demuestra. Su línea de muebles para niños combina la tradición escandinava de fabricación de madera con el diseño minimalista tan popular hoy en día.

Desde Inuk Home ofrecemos literas y cunas, cuya gran variedad permite adaptar el dormitorio a las necesidades de los más pequeños de la casa. Sus trazos rectos y su color blanco con toques pastel en algunos casos recuerdan a las nevadas montañas escandinavas, dando una sensación de paz mental y confort inigualables que se suman a la exquisita funcionalidad de sus productos. ¿Quieres saber más sobre estos productos? ¡Te lo contamos!

Muebles oliver furniture para niños

¿Es necesario el uso de cuna?

Si bien es cierto que muchos padres optan por dejar que sus retoños duerman con ellos hasta tener la edad suficiente para usar su propia cama, varios estudios científicos han declarado que os bebés deben dormir de manera independiente para gozar de una rutina de sueño adecuada. Esta separación es crucial, sobre todo a partir de los 6 meses. Por eso, el catálogo de Oliver Furniture te ofrece varias posibilidades para la decoración de la habitación de tu peque.

Por otro lado, dormir con los padres puede crear inestabilidad, pues sus rutinas son diferentes y pueden llegar a confundir a un ser humano aún en formación. Ellos necesitan pautas claras y para aprenderlas deberán poseer una cierta autonomía, la cual puede ser adquirida con esta sencilla separación.

Literas oliver furniture

¿Cómo beneficia a los hijos dormir en literas y usar muebles para niños? 👶

Los privilegios de apostar por literas a la hora de diseñar una habitación infantil son muy claros. Por una parte está el ahorro de dinero y espacio, así como la posibilidad de poder desmontar las camas una vez los niños se hacen mayores. Además, podemos dotarlos de la complicidad entre hermanos que supone compartir habitación con una mayor privacidad de la que disfrutarían si durmiesen en camas paralelas.

Por otro lado, no nos vamos a engañar, la estética de las literas de Oliver Furniture es increíble y dará a la habitación un aspecto fresco y acogedor, que también dará lugar a muchos juegos infantiles. Lanzando una manta de la cama de arriba a la de abajo se obtiene un pequeño cubículo que con un poco de imaginación puede convertirse en un castillo, una casa de campo o incluso una nave espacial. Todo es posible en la imaginación de nuestros hijos, ¿por qué no fomentarla aún más con estos juegos de litera?

Las mejores habitaciones para niños por Oliver Furniture

Ha quedado bastante claro que estos artículos son imprescindibles para la vida diaria de nuestros hijos, ¿pero qué ofrece exactamente la colección?

· Cuna: en modelos normal y mini, dependiendo de las necesidades de cada uno.

· Cama básica: para aquellos que desean la simplicidad ante todo.

· Literas: para que los hermanos compartan habitación en un espacio limitado o puedan traer a dormir a sus amigos más cercanos.

· Mesa: para realizar todo tipo de actividades, siempre a la medida de los más pequeños.

· Silla y taburete: para que no siempre se sienten en lugares grandes.

· Cómoda: para guardar su ropa y juguetes sin perder la noción del estilo.

· Escritorio: para que los más mayores puedan leer, estudiar y dibujar.

Modernidad y tradición nunca habían estado tan unidas como en los muebles nórdicos creados por Oliver Forniture.


¡Descubre el amplio catálogo que ofrecemos en Inuk Home!