La temporada de compras navideñas ya está aquí gracias al Black Friday. Este famoso día se acerca y, por lo tanto, es el momento de aprovechar los descuentos y ofertas que hay en nuestra tienda de decoración online Inuk Home.

Secciones que no te puedes perder este Black Friday

En todas las secciones de la página web podrás encontrar multitud de artículos y accesorios con ofertas promocionales. Como siempre, Inuk Home te espera con un amplio catálogo de productos relacionados con el hogar, tanto para los adultos como para los más pequeños.

Comprar decoración nórdica

La línea decorativa de Inuk Home es nórdica, ya que es el estilo más funcional y práctico que existe en el mercado. Se trata de un diseño moderno, luminoso y que crea una sensación totalmente hogareña, de ahí que cada vez sean más los clientes que eligen la opción de comprar decoración nórdica.

Tenemos las mejores marcas, así como con los elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar esta temporada. Destacan los originales felpudos, los coloridos cojines y los murales y láminas para las paredes de la casa, entre otros accesorios.

Iluminación

Las lámparas que hay en la web están diseñadas a la última, siempre con el objetivo de que se puedan adaptar a cualquier espacio.

Este año está de moda el mimbre, por lo tanto, las lámparas de este material ocupan un lugar preferencial en esta sección.

Bebés

Un bebé necesita de una habitación nueva y equipada completamente, de ahí que en la página web haya cunas como elemento principal, con diseños muy atractivos y en todo tipo de tamaños.

No te pierdas tampoco la sección de juguetes para recién nacidos, podrás encontrar piezas muy especiales, como los famosos peluches de tela, y otras opciones fabricadas en madera.

Infantil

En esta sección se puede encontrar una amplia variedad de estilos y diseños en mobiliario infantil para hacer que la habitación del niño se convierta en su lugar preferido.

El escrito infantil de mimbre es uno de los muebles favoritos de los clientes que visitan la página web dada su interesante combinación entre un estilo antiguo y moderno.

Mobiliario

Esta categoría incluye todo tipo de muebles (mesas, sillas, estanterías, etc.) para cualquier tipo de vivienda.

De nuevo, las creaciones elaboradas con mimbre ocupan un lugar destacado. Por otro lado, la práctica totalidad del mobiliario tiene un estilo vintage a la par que vanguardista.

Lifestyle

La bisutería, la cosmética y el calzado también tienen hueco en Inuk Home. Todos los objetos y complementos destacan por su originalidad, elegancia y amplio colorido.


Visita nuestra tienda de decoración onlineInuk Home, y sácale partido a los suculentos descuentos que encontrarás en la página web este Black Friday.