Buenos días!

Hoy os enseñamos uno de los proyectos de Homestaging en los que hemos estado trabajando últimamente.

Un apartamento en el centro histórico de Sevilla, concretamente la Plaza del Salvador, con un encanto único pero que estaba bastante antiguo.

Nuestro cliente nos pedía decorarlo sin hacerle reformas, ya que disponía de muy pequeño presupuesto así que no se ha realizado levantamiento de revestimiento horizontal ni vertical, simplemente hemos trabajado la decoración. No contábamos con un presupuesto elevado, así que nos pusimos manos a la obra para dar una visión actual y confortable del apartamento.

La idea de cambio era convertir este apartamento en un apartamento de alquiler para sus huéspedes.Tenía que ser un apartamento muy funcional y cómodo para pocas noches de estancia y conseguir que los inquilinos se sintieran como en casa en esos días. Decidimos, darle un toque de diseño nórdico con un aire cálido y acogedor con toques de color. Y por supuesto sin perder el encanto rústico natural del apartamento.

A continuación os dejamos unas fotos de antes del cambio.

antes 2

antes apartamento salvador

baño antes apartamento salvador

recibidor antes apartamento salvador

baño antes del apartamento salvador

IMG_0159

IMG_0154

después

Una de las primeras necesidades que vimos, era colmar el apartamento de luz natural y a su vez iluminarlo, así que para potenciarla pintamos todas las paredes, puertas de paso y roperos de blanco. Para darle un toque especial y de color, pintamos la puerta de entrada, ventanas y puertas de terraza en verde Mint, este color tan de moda y que hace tan característicos los espacios. El techo de madera del apartamento decidimos restaurarlo para resaltar su belleza natural.

Os mostramos algunas imágenes del resultado final:

techo madera nuevo apartamento salvador

 

composición-1 copia

 

Debido a la forma y disposición del salón decidimos distribuirlo en una sola zona. Queríamos crear un espacio diáfano en el que salón y sala de estar compartieran espacio visualmente, para ello elegimos una mesa redonda de comedor para 4 comensales, en la que los inquilinos disponen de espacio suficiente para comer de manera cómoda pero sin restar comodidad al salón.

Decidimos darle al apartamento un toque juvenil y alegre pero elegante, que pudiera ser alquilado tanto por turistas jóvenes cómo por clientes de negocios. De ahí la mesa de trabajo que disponemos en la esquina de la zona de estar.

 

salon nuevo apartamento salvador

20151120_328_0105 copia

20151120_328_0106 copia

 

 

20151120_328_0089 copia

En el baño, tampoco se hicieron obras. Únicamente quitamos la ventana de cristal y dejamos la de madera, para aprovechar el hueco tanto para decoración cómo para almacenaje. Ya que el vano exterior era de madera y la pintamos y reformamos para que no perdiera su encanto, al igual que el resto de puertas y ventanas. Decidimos cambiar el lavabo, pintar la pared superior de color gris claro y tapar los azulejos con vinilo. Una opción muy económica para cambiar el aspecto del baño sin obras. Con esta sencilla solución, se ganó muchísima luz cambiando notablemente el aspecto del baño.

En la cocina también se trabajó con revestimiento vinílico. Os recomendamos usar este revestimiento para suelos y azulejos si no queréis hacer obras. Es alucinante lo bonitos que quedan y no se nota nada!

 

20151120_328_0057 copia

20151120_328_0061 copia

20151120_328_0113 copia

 

20151120_328_0105 copia

En la habitación principal, nos decantamos por el cobre en la iluminación. Baldas en la pared en vez de mesitas de noche debido al reducido espacio. Blanco en la ropa de cama para dar más luminosidad y aspecto natural y alfombra de Yute. En la habitación utilizamos piezas de diseño pero manteniendo también el aspecto rústico y sevillano del apartamento.

20151120_328_0065 copia

 

20151120_328_0062 copia

El ático dispone de una terraza exterior con unas vistas maravillosas, para combinar la amplitud visual y conseguir un toque natural elegimos el cesped artificial, se quitó el toldo que estaba bastante estropeado y decoramos el espacio con muchas plantas de estilo sevillano, entre ellas ;Gitanillas y Geranios.

En general, en este proyecto de Homestaging, quisimos dar una imagen alegre y de diseño, utilizando colores y piezas especiales pero sin perder su verdadero encanto con toques rústicos y a su vez más actuales.

 

 

20151120_328_0031 copia

20151120_328_0025 copia

¿Que os ha parecido?

¿Queréis que os asesoremos en algún tipo de decoración, reforma o asesoría online?

Somos un estudio de interiorismo con tienda online llena de cosas bonitas para hacer vuestros hogares o negocios muy especiales.

Escríbenos a info@inukhome.com. Estaremos encantadas de ayudarte 😉

Online Shop: www.inukhome.com