No te pierdas nuestro nuevo proyecto, el antes y después de un estudio en Sevilla

Estos meses, en Inuk Home hemos estado trabajando en nuevos proyectos de Homestaging con nuestro estudio de interiorismo.

Es habitual que en el centro de Sevilla haya muchos estudios y apartamentos pequeños destinados al turismo. Son apartamentos en edificios antiguos del centro de Sevilla con mucho encanto.

El que os enseñamos hoy es un precioso estudio de techos altos, ubicado en la Calle Arfe, en pleno casco antiguo y muy bien ubicado.

Un apartamento que era usado de almacén y que los dueños decidieron convertir en vivienda para alquiler.

Disponíamos de un presupuesto bajo y de muy poco espacio.

Al principio pensamos que sería más conveniente una habitación, pero después de valorarlo, nos dimos cuenta que un apartamento con cocina tendría más posibilidades para el turismo.

Así que, cómo no teníamos espacio para cama y sofá, hemos utilizado un sofá cama para ahorrar espacio, así cómo sillas y mesa plegables. La mesa tiene capacidad para 6 personas cuando se abre y cuando se cierra entera, queda reducida a una pequeña barra pegada a la pared.

Espejos en la pared para ganar amplitud, suelo de madera en color claro y una cocina pequeña que tiene todo lo necesario para poder cocinar cualquier cosa.

Cómo no teníamos espacio para fregadero y vitro cerámica, decidimos incluir una vitro cerámica portátil que ha sido todo un acierto para el ahorro de espacio.

La separación del baño al salón, era una separación vertical de pvc que hemos cambiado por pladur, así cómo el alicatado del baño con nuevo revestimiento.

Por otro lado, las paredes eran antiguas y tenían muchos desperfectos, por lo que las alisamos para crear aún más amplitud.

Pero sin duda, lo que más nos gusta de este estudio, son los grandes ventanales y la bonita luminosidad que tiene.

Os dejamos imágenes para que veáis el cambio 😉

 

ANTES

antes y después de un estudio en sevilla

proyecto reforma estudio en sevilla

reforma estudio sevilla inuk home

reforma piso inuk home

 

DESPUÉS

 

inuk home reforma piso

reforma de piso inuk home

reforma estudio inuk home

estudio reformado sevilla inuk home

baño reforma inuk home

¿Qué os ha parecido el cambio?

Si queréis que os ayudemos a dar un cambio a vuestra vivienda o negocio, ¡contacta con nosotros!

En InukStudio podemos ayudaros 🙂