Descubre cómo hacer los huevos de Pascua DYI más originales?

El huevo es un símbolo de la Pascua que representa el inicio de la vida y la fertilidad. La tradición de regalar huevos el Domingo de Pascua es muy antigua y común en los países de Europa central, Inglaterra y Estados Unidos. En España nos encanta celebrar cosas y las tradiciones de otros lugares así que, esta tradición no podía faltar en nuestra cultura en esta época del año, ¿no os parece?

Además, con la Pascua regresa también la primavera, ocurre el reverdecer de los campos y los animales comienzan a reproducirse. No es casual, pues, que se asocie el huevo, símbolo de la nueva vida, a la esperanza de la fertilidad del suelo y las cosechas.

Hoy en día se ha vuelto costumbre regalar huevos de chocolate. Algunos los esconden para que los niños los busquen. En ocasiones, puede venir acompañado de otras sorpresas, como un peluche.

Por otra parte es usual en esta época hacer un Diy de huevos de pascua para decorar la casa.

Podemos decorarlos de muchas maneras, pintarlos, hacerlos de algún material cómo de madera…. ¡La imaginación es infinita!

Hoy os traemos un original Diy de huevos de pascua muy primaverales para decorar cualquier rincón de tu hogar, ¡toma nota!?

 

diy huevos de pascua, Inuk Home

 

Materiales:

  • Pegamento artesanal diluido.
  • Unas cuantas hojas y flores.
  • Varios huevos duros.
  • Un pincel.

 

Instrucciones:

  • Debemos cubrir con pegamento la superficie.
  • Hay que colocar con cuidado las hojas y flores sobre la superficie al gusto, adaptando y recortando los tallos para que no sobresalgan de la superficie.
  • Una vez colocadas las hojas y flores, tenemos que agregar más pegamento en la superficie para terminar de pegar.
  • Después dejamos secar y ¡listo!

 

como hacer huevos de pascua, Inuk Home

Fuente

 

¿Qué os ha parecido este Diy? ¿Os animáis a hacerlo?

Déjanos tus comentarios aquí abajo 🙂

Y… no dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis alguna duda.