CÓMO HACER ESTRELLAS DE PAPEL CON DESCARGABLE

Este fin de semana toca sacar la decoración de Navidad y decorar en familia… un momento perfecto para hacer manualidades con los más pequeños de la casa! Aunque, si no tienes niños, el Diy que te traemos hoy te va a gustar igualmente, porque es para pequeños y para mayores 😉

Este Diy, viene con descargable! sólo lo tienes que imprimir y seguir estos sencillos pasos que te ponemos aquí abajo. Puedes imprimirlo en en color que quieras; Y son tan versátiles que podrás usarlas para la decoración navideña, una fiesta infantil, una boda, y cualquier momento especial que tengas para decorar de una manera original.

 

 

 

1_mini_super_stars1

2_mini_super_stars

6_mini_super_stars

Materiales: imprimir las Estrellas, tijeras, pegamento, tabla de corte ( o cualquier superficie para cortar), tornillo punzón o perforadora y una cadena o cuerda.

Paso 1: Imprimir las Estrellas en el papel elegido.
Paso 2: Con las tijeras (o cutter) recorta los 5 pedazos de la estrella.
Paso 3: Cortar una pequeña incisión en la parte inferior de la pieza para separar las solapas inferiores (ver foto).
Paso 4: Doblar a lo largo de todas las líneas de puntos en la pieza.
Paso 5: Mantener el lado izquierdo de la pieza plegado. Utilizando el punzón tornillo, hacer los agujeros en los círculos impresos. Repetir en el lado derecho. Hay que tener en cuenta que los agujeros de perforación en las estrellas estampadas no es necesario.
Paso 6: Desplegar el lado de estrellas y replegar hacia otro lado para que todas las líneas de puntos estén en el interior.
Paso 7: Coloque pegamento en la pequeña solapa de la pieza y pegar con el otro lado. Dejar que se secar. Repetir los pasos 3-6 para el resto de estrellas.
Paso 8: En una estrella poner pegamento en la parte exterior de las solapas inferiores, de modo que las solapas se enfrentan en la misma dirección. Dobla las solapas pegadas abajo en la segunda pieza. Esta parte puede ser un poco difícil, pero si has sido cuidadoso con el plegado entonces todas las piezas de la estrella deben encajar fácilmente. Repetir con las piezas restantes para que todas estén unidas.
Paso 9: Una pieza de la estrella tendrá solapas inferiores adicionales. Pegar las de dentro y dejar secar.
Paso 10: Utilizar el punzón, hacer un pequeño agujero en el pliegue de las dos piezas de fuera de la estrella. Asegurarse de perforar en el mismo lugar en cada lado. Dependiendo de la cadena que utilicemos, puede que se tenga que perforar un par de agujeros para que la cadena se ajuste.
Paso 11: Tirar de la- cadena a través de los agujeros en cada lado para que cuando los extremos se aten a la estrella tome forma.
Paso 12: Si queremos regalarla a alguna persona especial, o queremos utilizarla en otro momento, sólo tenemos que doblarla y guardarla en un sobre.

4_mini_super_stars

Puedes descargar la estrella aquí

5_mini_super_stars

6_mini_super_stars

Fuente

 

¿Que os ha parecido este Diy?

¿Os animáis a hacerlo en casa?

Online Shop: www.inukhome.com