DORMITORIOS NÓRDICOS

Los dormitorios son estancias muy intimas y personales. A todos nos encanta darle ese toque personal y único. Tener ese espacio en casa donde realmente nos sintámos cómodos y bien.

Es por eso,que os proponemos algunas ideas para conseguir que esta estancia sea una habitación de lo más especial para vosotros, y podáis conseguir ese dormitorio nórdico que tanto os gusta. En esta ocasión, os dejamos varios ejemplos de dormitorios cada uno con una decoración nórdica diferente, única y elegante.

En primer lugar comenzamos con la idea de incorporar un cabecero de estilo nórdico realizado en madera y pintado a mano, esto no sólo le dará a tu habitación muchísima personalidad, sino que son tan bonitos, que será una elección complicada decidirse por uno!

Consiguiendo una estancia no sólo acogedora, sino original.

La calidez de la madera se aprecia en este cabecero de forma instantánea. La mezcla con el blanco, color nórdico por excelencia, le imprime aún más carácter. De líneas muy sencillas y depuradas, pero de una belleza absoluta. Si deseas conseguir un dormitorio cálido y acogedor, este cabecero será un acierto seguro.

cabecero nordico montaña

Imagen

Para un aire más romántico la elección de cabeceros en color blanco es ideal, sólo con añadir textil en tonos pasteles estará prácticamente conseguido.

Estos tipos de cabeceros te ayudarán a conseguir cualquier decoración que quieras dar, si quieres dar un aire nórdico, combina este color con el negro.

Si lo que buscas es un aire más vintage, puedes combinarlo con muebles reciclados, como por ejemplo utilizar una mesa de bobina como mesita de noche.

cabecero y cojines con frases

Imagen

decoracion nordica dormitorio

Imagen

Una opción muy de moda es elegir lámparas colgantes en lugar de lámparas de sobremesa, aportan a los dormitorios un aire muy dinámico, las opciones de los cables y de las lámparas en tonos cobre nos encantan. Pero no sólo luminarias, es tendencia total colgar también los maceteros con plantas, aportan un aire fresco y muy natural de inmediato.

Podéis ver el resultado en esta imagen que os mostramos, en la que combinan los muebles de madera con estas lámparas de cobre , ayudándonos a conseguir un aire muy moderno y actual. Vemos como un elemento natural, como la madera, combina a la perfección con un toque tan moderno.

lamparas colgantes de cobre

Imagen

Si lo que buscas es un dormitorio nórdico más informal, este cabecero que os mostramos será una propuesta muy combinable con tonos blancos, azules, gama de grises…aportando un toque aventurero y desenfadado a tu estancia.

dormitorio nordico cabecero flecha

Sabemos que en el estilo nórdico una de las tendencias en los dormitorios es la ausencia de cabecero, para decorar ese vacío, podemos decidir pintar la pared de algún color, o dejarla blanca completamente, aportando así mucha luz y amplitud. En estos casos, se optará por complementar esa falta de cabecero, eligiendo muchos cojines decorativos.

dormitorio nordico sin cabecero

Imagen

También es una buena opción las paredes con un juego o conjunto de láminas o cuadros bonitos, bien agrupados o apoyados en una estantería.

dormitorio nordico sin cabecero

Imagen

Con todas estas ideas, esperámos haberos ayudado a encontrar vuestra inspiración para un dormitorio de ensueño.

Online Shop: www.inukhome.com