El estudio de la diseñadora Miriam Barrio:

Hoy nos adentramos en el nuevo estudio de la diseñadora Miriam Barrio, un viejo almacén del barrio de Gràcia de Barcelona convertido en un estudio de diseño.

La interiorista, ha diseñado un espacio acogedor para que el cliente se sienta cómo en casa y para que la zona de trabajo sea agradable.

3-estudio-miriam-barrio

15-estudio-miriam-barrio (1)

En la segunda planta, dispone de un altillo que utiliza cómo zona Chill Out, muy de moda en las nuevas oficinas, para que los trabajadores puedan descansar y relajarse, y no sólo trabajar.

6-estudio-miriam-barrio

12-estudio-miriam-barrio

10-estudio-miriam-barrio

El almacén es de pequeño tamaño y doble altura. Para beneficiarse de esta altura y darle un toque original al espacio, se crean unas estructuras de madera de pino, en forma de casita de madera de las que nacen las mesas de trabajo del estudio. Una forma original y simbólica de crear espacios de trabajos en los que sentirse cómodos y como en casa.

4-estudio-miriam-barrio

Destacamos los materiales naturales usados cómo la madera, en su color natural, que en contraste con las paredes blancas da luminosidad y amplitud a un espacio de pequeñas dimensiones. Azulejo hidráulico en el baño y las plantas, grandes protagonistas, que se encuentran en el interior y en el exterior.

14-estudio-miriam-barrio

9-estudio-miriam-barrio

Imágenes: Diario Design.

¿No os parece original y acogedor? a nosotras nos encanta!

 

Online Shop: www.inukhome.com