Estudio Make My Lemonade, un sueño hecho realidad

Si te gusta el mundo creativo, andarás todo el rato como nosotras buscando inspiración. Y el primer lugar donde debe reina la esencia de nuestro estilo, es en nuestro espacio de trabajo, nuestro amado ” estudio”.

Hoy os traigo, el estudio Make My Lemonade de Lisa , una marca que comenzó como un blog de tutoriales de moda, y que ya tiene su propia tienda online de patrones y prendas confeccionadas en su fantástico puesto de limonada fresca.


image

Han sido dos los emplazamientos de estudio, el antiguo seguía una linea mas romántica, jugando con tonos rosas, blancos, grises y negros. Elegante y muy coqueto.

image

image

image

image

image

En el segundo y actual espacio, la frescura reina el lugar, aparecen los turquesas y verdes. El papel pintado con motivos de palmeras y mobiliario retro de mimbre le da un toque mas tropical, mucho mas próximo al ambiente de una limonada fresca.

image

image

image

Seguro que ya tienes ideas para tu estudio, a mi me encanta que en ambos estudios las puertas están pintadas, y esa idea ya la quiero aplicar yo a mi pequeño hogar.

¿Y a ti, qué es lo que más te ha gustado? ¿nos tomamos una limonada?

 

Autor: Manolita

Diseñadora, Interiorista y casi Arquitecta. Minimalista a primera vista y caótica de corazón.