Hay habitaciones de niñas que parecen sacadas de un cuento de hadas, en el que las niñas pueden desarrollar su imaginación en su pequeño paraíso. La habitación de hoy es una de estos espacios mágicos que creo que todos querríamos para nuestras pequeñas princesas.

Mucho color en tonos pasteles, destacando el mint y el rosa, que además de la decoración lo podemos ver también en el mobiliario, elementos muy nórdicos cómo la cama en forma de casita en color mint, cestas de mimbre en colores pasteles para almacenar, uno de los elementos más prácticos para la habitación de los niños, ya que además decora y le da al espacio una calidez especial; Muebles estantería y de almacenaje de madera natural, blancos y de líneas rectas, con aires muy nórdicos; una Lightbox con mensaje en tonos pasteles y alfombra con dibujos geométricos. Muchos elementos decorativos de estilo nórdico mezclados con la calidez de los tonos pasteles.

Me ha gustado mucho la pequeña mesa de dibujo, con todo lo necesario para que las niñas desarrollen su creatividad, pero la gran protagonista de esta habitación sin duda es la pared, con un mural pintado a mano, una verdadera obra de arte. Se trata de un dibujo de flores y hojas de diferentes estilos y colores, destacando también los colores pasteles. Un dibujo que nos transporta a un valle floreado dónde respirar aire puro y tranquilidad.

Sin duda una habitación mágica y perfecta. el pequeño paraíso de nuestras pequeñas princesas.

 

habitación infantil en tonos pasteles

Original-Name-2-682x1024

Original-Name-3-682x1024

Original-Name-4-682x1024

Original-Name-9-1024x682

Original-Name-10-1024x682 Original-Name-13-1024x683

Original-Name-14-1024x683

Fuente

¿Necesitáis ayuda para decorar una habitación del mismo estilo?

Diseñamos interiores presenciales y online y os ayudamos a crear la habitación de vuestros sueños. Escríbenos a proyectos@inukhome.com y cuéntanos que necesitas 😉

Online Shop: www.inukhome.com