¿Estás buscando Hoteles con encanto en Barcelona?

Pues no busques más porque éste Hotel Boutique en Barcelona no es como los demás… ¿Nos acompañas a conocerlo?

Barcelona es una de esas ciudades de ensueño en las que pasa de todo y existen siempre un sin fin de cosas por ver y descubrir. Eje del diseño y espacio lleno de vida donde el vaivén de sus calles te seduce con mil y un lugares increíbles.

Dentro de todo este ajetreo frenético que se vive en la ciudad, existe un oasis de tranquilidad y del buen gusto que todo amante del diseño no puede dejar de visitar. Este lugar tiene nombre y se llama Margot House.

hoteles con encanto

hoteles familiaresEste precioso y cálido Hotel Boutique situado en pleno Paseo de Gracia, se encuentra sutilmente escondido junto a varios de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Pero tanta discreción no es casualidad…

Su filosofía es ofrecer una experiencia diferente, quieren que te sientas como en casa, que seas un vecino más. Es por esto que la privacidad junto a un ambiente íntimo y familiar son las principales premisas de este hotel.

hotel con encanto en barcelona

hoteles familiares todo incluido

decoracion de hoteles

Tiene 9 habitaciones que están adaptadas para todo tipo de necesidades.

Cuentan con mobiliario y ropa de cama producidos localmente.

Sus diferentes zonas comunes como la cocina abierta y el amplio salón biblioteca donde relajarse nos dejan con la boca abierta y se convierten en un lugar del que no queremos salir jamás.

Tonos suaves y materiales naturales destacan alrededor de las estancias. Margot House está lleno de plantas, objetos de diseño y detalles elegidos cuidadosamente para mimar a sus huéspedes.

La luz que se cuela por la parte superior invade todo el espacio y crea una armonía indescriptible, ¿no te parece uno de los hoteles con encanto más bonitos del mundo?decoracion hotel

decoracion hotelera

hotel idealEl estudio Conti Cert fue el encargado de diseñar y dar vida a este fabuloso espacio.

Estas dos jóvenes interioristas son amantes de la arquitectura discreta, sencilla y atemporal. Buscaban un diseño que perdurara en el tiempo.

Han creado el cóctel perfecto para conseguir un espacio entrañable en el que relajarse y descansar.

vacaciones en barcelona

Sí, lo sabemos, éste hotel tiene algo mágico que no podemos describir. Un espacio que nos costará abandonar. Si estabais pensando en un lugar único donde pasar unos días de vacaciones… éste es sin duda un buen candidato, ¿no creéis?

¿Habéis estado en algún hotel parecido en algún otro lugar del mundo?, ¡Cuéntanoslo!

Por Alicia Macías.