¡Halloween está a la vuelta de la esquina!. Y me encantan las ideas que hay en Pinterest de Calabazas decoradas de una manera diferente y muy original. Las hay preciosas. Es una idea perfecta, no sólo para Halloween, si no también para decorar la casa con un original toque otoñal. Así que aquí os traigo una lista con ideas originales para decorar calabazas de Halloween.

1. ¡Me encanta el Washitape! Y no sólo por lo bonito que es sino también por lo versátil que resulta a la hora de decorar objetos, paredes y hacer manualidades. Hay un sin fin de ideas originales para decorar las Calabazas con este material.

También puedes decorarlas con plantas y usarlas cómo centros de mesa

 

2. Calabazas decoradas con papeles decorativos de seda o papeles de regalo. Es muy fácil. únicamente se pega el papel con cola de contacto y ¡terminado!

 

3. Decoradas con pinturas. Es otra manera muy creativa de decorarlas, ya que puedes dejar volar tu imaginación y sorprender a tus familiares e invitados con originales diseños cómo los que os enseño a continuación: Efecto mármol, pizarra, toques dorados, con formas y dibujos originales o las clásicas.

¿Y decorarlas con estilo étnico? ¿No os parece una idea original?

4. Decoradas con pinturas y/0 accesorios. Pintarlas y pegarle accesorios decorativos o forrarlas con telas puede ser otra gran idea.

5. ¡Mucho Brillo! decorarlas con glitter es otra opción original que dará a tu hogar un toque muy chic.

6. Y para terminar, aunque son las clásicas carvadas, estas calabazas no tienen nada que ver con las típicas que solemos ver.

Fuente

Nos encanta Halloween y disfrutar decorando la casa para la ocasión.

Este año pondremos en práctica alguna de estas ideas para dar un toque muy chic y original a la decoración de Halloween. 🙂

¿Que os han parecido todas estas ideas?

¿Os gusta decorar Calabazas?