¿Te gusta decorar las paredes?

Hoy te traemos ideas para decorar con originales láminas de estilo nórdico.

¿Conoces la marca Vissevasse? En ViSSEVASSE diseñan historias visuales. Tal vez te recuerden los veranos largos y los sueños felices de la infancia, o tal vez veas tu presente y tu futuro. ViSSEVASSE es un estudio de diseño con sede en Copenhague, apasionado por los productos gráficos. La marca es la creación de Dorthe Mathiesen y Karsten Noel Poulsen, quienes durante los últimos 20 años han trabajado en la intersección de la moda, el diseño de escenarios y el diseño gráfico. Tienen una debilidad por los edificios, lugares y objetos icónicos, pero también encuentran inspiración en cualquier cosa, desde una canción hasta un sentimiento.

Su estilo es nórdico y minimalista con un toque de delicados pasteles, poesía y nostalgia. En un momento en que todos estamos constantemente interrumpidos por correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones y actualizaciones de estado, ofrecen un espacio para respirar sin conexión para hacer una pausa, reflexionar y soñar.

 

En esta original colección de láminas podrás encontrar diseños florales, de grandes clásicos, nombres de ciudades, de estilo arquitectónicas con dibujos de bonitos edificios, de deportes varios cómo surf o esquí, láminas infantiles ¡y muchos más modelos para morir de amor por esta colección!

Se caracterizan por tener dibujos divertidos y tonos pasteles que podrás combinar con muchos estilo decorativos y ¡en cualquier estancia de la casa! Salones, entradas, habitaciones infantiles, negocios…

Imagina, desarrolla tu creatividad y combina con varias láminas para crear una decoración muy original en tu pared.

Además en esta colección tenemos que destacar el arte del fotógrafo australiano Vee Speers que tomó originales y creativas fotos de retratos de varios niños tanto en una fiesta de cumpleaños imaginaria cómo a una niña en varias etapas de su infancia. En la colección realizada por él podrás ver tanto retratos de niños cómo retratos de preciosas flores.

Y si te gusta el Yoga, tenemos las láminas perfectas para ti! Lámina “Namasté”, “Sun salutation” y “Meditation”. Ideales para crear tu rincón de Yoga, tu escuela o simplemente decorar tu habitación y crear ambientes de paz.

¿Que te parece la nueva colección para decorar las paredes? ¿Te animas a decorar la tuya con una bonita combinación?

¡Déjanos tu comentario! Nos encantará saber tu opinión 🙂