Tener referentes a la hora de crear, es fundamental. Llenar el imaginativo de mil ideas buenas de otros creadores, es la herramienta clave para poder después ofrecer buenas soluciones a problemas a través del diseño.

Una gran referente para nosotros, es Ilse Crawford, diseñadora de interiores y directora creativa. Ella explica que su misión a la hora de trabajar es tan simple y compleja a la vez, como poner las necesidades y deseos humanos en el centro de todo lo que hace. Como fundadora de Studioilse, junto con su equipo multidisciplinario, ofrecen su filosofía a la vida de los demás. Esto significa crear ambientes donde los seres humanos se sientan cómodos; Espacios públicos que hacen que la gente se sienta en casa y en hogares que son habitables y tienen sentido para las personas que viven en ellos. Significa diseñar muebles y productos que apoyen y realicen el comportamiento humano y las acciones en la vida cotidiana.

Sin duda para INUK HOME, Ilse Crawford es todo un referente a seguir, pues compartimos su filosofía ya que nuestro último fin es que podáis disfrutar del placer de vivir tu hogar. A continuación os mostramos imágenes de alguno de sus proyectos.







Una galería de materiales, juegos y estrategias que darían para muchas horas de estudio. Si queréis profundizar en su manera de trabajar y en su trabajo podéis leer alguno de sus libros en los que transmite su filosofía del habitar , y ahora también hay un breve documental en la serie Abstract, no os la podéis perder.

Un plus de inspiración para empezar la semana con la creatividad bien alta.

¡ Feliz comienzo de semana!

Online Shop: www.inukhome.com