Hoy os traemos inspiración para que el otoño en vuestros dormitorios no tengan porque vestirse de marrones y ocres. Los colores pasteles pueden seguir reinando nuestro hogar y sobre todo, nuestro dormitorio.

Y es que tan solo tenemos que saber elegir qué colores nos aportarán esa calidez que nos recuerda al otoño cómo pueda ser la madera y los tonos rosas y verdes más oscuros. Colores poco saturados, cómo el verde agua tirando a gris. Jugar con el contraste de tonos fríos en paredes verdes agua, grises verdosos, neutros cómo el blanco y los cálidos en el atrezzo, los rosas, malvas… y un toque mágico con dorado y negros.

Os aportamos ejemplos de mobiliario cómo puede ser el espejo Nei o cualquiera de los increíbles espejos que tenemos en InukHome en tonos dorados . En las luminarias, optaríamos por elementos muy neutrales, que no rompieran ni destacaran en la armonía del ambiente, cómo es el caso de la lámpara de techo Elba y completar con un sillón estilo nórdico novedad en la tienda, el sillón Suka disponible en gris y negro.

A continuación os mostramos y proponemos, los colores y mobiliarios idóneos para esta estación otoñal pastel.

collage

En este post además queremos apostar por el estilo minimalista nórdico, que la simplicidad con el color y formas sencillas vistan el espacio por ejemplo usando cabeceras simples una madera natural o un motivo pintado en la pared cómo un rectángulo de color pastel o una figura geométrica; y que los pequeños detalles den el toque de personalidad jugando con las láminas, objetos y recuerdos. De esta forma nuestros dormitorios serán otoñales pero representativos de nuestra personalidad con formas sencillas libres del ajetreo del día a día.

Si no eres fan de los colores marrones y prefieres que el otoño llegue a casa en tonos pastel, aquí tienes un collage de ideas de cómo puedes conseguirlo.

Online Shop: www.inukhome.com