A continuación te dejamos unos consejos para poder crear un inspirador espacio de oficinas.

Sabemos que es muy importante sentirse cómodo en el lugar de trabajo, nosotros lo sabemos, por lo que no puedes perderte éste nuevo post.

El estudio de arquitectura e interiores de indonesia ATT Architects ha transformado un loft espacioso en un edificio de oficinas , un inspirador espacio de oficinas basado en el diseño escandinavo.

inspirador espacio de oficinas inuk home

El proyecto de rehabilitación de 150 metros cuadrados, dirigido por ATT Arquitecto cuya dirección está a cargo de Jan Steven Tjandra, se encuentra en el piso 11 de un bloque existente que ofrece vistas panorámicas de la capital de Indonesia.

Fueron eliminados todos los tabiques para crear un espacio amplio y minimalista, que ofrece espacios de trabajo de planta abierta de colaboración.

espacios de trabajo planta abierta inuk home

escritorios de trabajo inuk home

Los arquitectos tomaron sus piezas de diseño escandinavo y modernas de mediados de siglo seleccionada para vestir el espacio, que incluye piezas de diseñador danés Hans J Wegner

Nos inspiramos en el diseño escandinavo debido a su filosofía de diseño que celebra sin pretensiones y la sencillez con elegancia en el diseño“, dijo Tjandra Dezeen.

“Habitaciones de diseño escandinavo son típicamente luminosas y espaciosas, con mobiliario moderno y materiales naturales, especialmente la madera para completar el estilo de vida de los espacios de trabajo frescos, tranquilos y ordenados.”

Un nogal negro viste la sala de reuniones, acompañado de seis sillas de espoleta por el diseñador danés Hans J Wegner , continuando con el esquema de color monocromático de la oficina.

“Cada tono y material ha sido cuidadosamente seleccionada para crear un ambiente armonioso y natural, generando sensación de altura en el espacio”, dijo Tjandra.

decorar despachos con inuk home

fuente

Una combinación de espacios cerrados y de planta abierta ofrecen espacios de trabajo individual y de grupo. Un estudio más pequeño para dos personas está encerrado por una mampara de cristal con un marco negro, mientras que un escritorio en forma de “L” sigue la pared de la esquina en la zona de planta abierta.

La sala de reuniones con acceso por una escalera de madera de roble maciza pintada de blanco cuenta con una ventana de piso a techo con vista a la oficina de abajo, mientras que la tela gris paneles suaviza el interior de la madera predominante.

Lámparas colgaban de los techos y las paredes alrededor de la oficina y se puede girar a cualquier posición.

“Queríamos conectar los equipos en conjunto, el objetivo era crear un espacio de trabajo colaborativo donde el personal puede reunirse para compartir ideas,” dijo Tjandra. “El espacio fluye orgánicamente, se logra un buen equilibrio entre los espacios de trabajo privados y funcionales.”

Ya no tienes excusas para decorar tu oficina, ¡en Inuk Home tenemos todo lo que necesitas!