Buenos días!

Hoy nos damos un paseo por Moscú y nos adentramos en un espacio que nos ha fascinado… Hablamos del restaurante Obed Bufet. Un gran restaurante de 600 metros cuadrados, informal, colorista y divertido, dónde podemos encontrar gran variedad de platos cómo deliciosas y variadas selección de ensaladas y sopas, carnes y verduras, platos de wok, sushi , pasta, pizza….

Un proyecto realizado por Bureau Bumblebee, un estudio de interiorismo y Branding ubicado en Rusia con grandes proyectos a sus espaldas.
En Obed Bufet, han querido plasmar un ambiente informal pero elegante, el cual se ve reforzado en la zona del comedor donde los clientes pueden disfrutar de sus comidas en las mesas pintadas a mano con recetas y entre paredes adornadas con pinturas murales.

Un espacio espectacular, dividido en varias zonas, dónde podemos disfrutar de una gran variedad gastronómica y de un diseño depurado y colorista.

Piezas industriales con mucho color, que se contraresta con la madera en el revestimiento de las paredes y el suelo, y verde, mucho verde en vegetación y plantas.

Jardines verticales, flores y macetas que le da un aire acogedor y cálido al diseño industrial que caracteriza a este espacio.

Nos encantan los pequeños detalles de decoración,los murales en la pared pintados a mano, las piezas vintage cómo antiguos jarrones que decoran los muebles…

¿No os entran ganas de transportaros a Moscú ahora mismo y visitar este magnífico restaurante? ¡Para nosotras ha sido todo un descubrimiento y lo apuntaremos en la lista de visitas pendientes!

Os dejamos las imágenes para que disfrutéis de la visita 🙂

 

decoracion restaurante Moscú

restaurante Obed Bufet en Moscú

5

6

7

Entornos plagados de detalles, que parecen sacados de un cuento… placenteros y gustosos, ideales para disfrutarlos.

organizacion mesas restaurante Moscú

9

10

12

13

14

15 (1)

16

17

19

20 (1)

Fuente

¡Queremos ir a Moscú y disfrutar de restaurantes tan fantásticos cómo este!

¿Que os ha parecido?

¿Habéis visitado Moscú y estado en sitios cómo este?

 

Online Shop: www.inukhome.com