Si eres un apasionado de la decoración para niños y te divierte pensar en nuevas maneras de diseñar la habitación de tus hijos, siempre priorizando sus necesidades, te animamos a que optes por la decoración nórdica para niños, una manera muy original y divertida de crear un espacio único para los más pequeños de la casa y los que no lo son tanto.

Elementos de decoración nórdica infantil

El diseño nórdico trae propuestas absolutamente originales tanto en lo referente a los muebles como en lo relativo a los elementos de decoración necesarios. Una de ellos es el papel de pared, que, con sus formas geométricas, motivos minimalistas y estampados tan sencillos de combinar, crea un ambiente acogedor, divertido y elegante. Un consejo: como el estilo nórdico parte del blanco siempre, lo más recomendable es que se empapele solamente una pared del dormitorio para darle un toque que os va a gustar a todos.

Una de las grandes tendencias, en lo referente a la decoración nórdica para niños, es el tipi. Un refugio infantil donde pueden crear su propio mundo para dar rienda suelta a la imaginación. Para lo mismo sirve una cama en forma de casa, una estructura que trae el diseño escandinavo y donde los más pequeños, además de dormir, podrán leer, jugar y soñar. Las alfombras son elementos que también adoran todos los niños. No en vano, aportan confort y vitalismo a cualquier espacio en el que se colocan. Vas a encontrar infinidad de propuestas para dar un toque mágico al dormitorio de los nenes.

En nuestra tienda online Inuk home, especializada en decoración para niños nórdica, vas a encontrar todo lo que necesitas para proporcionar ese toque simple, elegante y original a la habitación de tus hijos. ¡Entra a conocernos y disfruta con todas las propuestas de diseño que tenemos para ofrecerte!