Llega el verano y con él las ganas y la necesidad de estar al aire libre. Si nuestro hogar posee terraza, jardín, zona de piscina… y queremos renovar su mobiliario o cambiar el look, una gran opción es comprar decoración nórdica. Nada mejor que visitar Inuk Home y ver las novedades de la marca kettal.

Desde 1966, Kettal es una referencia en el mundo del mueble, para exterior e interior. Y no solo para el hogar, también para usos comerciales. Sus diseñadores crean muebles atemporales, elegantes, confortables y funcionales.

Kettal está en Inuk Home

Inuk Home dispone de un amplio catálogo de la marca. En él encontraremos estupendas tumbonas, con y sin brazos, en las que tomar el sol será un placer; camas balinesas, sofás modulares interiores y exteriores; sillones colgantes como el Maia o columpios como el Bitta, ideales para toda la familia; taburetes Vieques, para ese bar cercano a la piscina que proyectamos ya hace tiempo; mesas de comedor, de centro…

Materiales a la vez clásicos y modernos como el aluminio, el mármol, la madera de teca, el vidrio esmaltado, las telas de las tapicerías, que se pueden personalizar… hacen de estos muebles algo más que simples objetos, los convierten en funcionales obras de arte.

Más que muebles

En Inuk Home disponemos también de una amplia variedad de complementos como cojines, alfombras o reposapiés. Además, hacemos sencillos los pequeños inconvenientes, pues realizan proyectos a medida, disponemos de canales de financiación y los envíos son rápidos y en muchos casos gratuitos. Toda una serie de pequeños detalles encaminados a facilitar la compra. También nos ocupan de decorar habitaciones infantiles, no hay que olvidarse de los peques de la casa.

En definitiva, para comprar decoración nórdica nada mejor que confiar en Inuk Home y en la marca Kettal. Vanguardista, elegante y con estilo.