COLECCIÓN DE MUEBLES INFANTILES KUTIKAI

Los Muebles Infantiles Kutikai , es una firma que realiza productos ecológicos y respetuosa con el medio ambiente, destacan por su naturaleza y diseño minimalista y están orientados a estimular la imaginación de los niños. Muebles que además de ser bonitos y ecológicos, están pensados para estimular la imaginación de los niños. Piezas sencillas pero con mucho encanto y funcionalidad diseñados en Polonia por María y Dorota, dos arquitectas y madres que han puesto todos sus conocimientos e ilusión a la hora de crear la Colección de Mobiliario Infantil. Una firma de muebles infantiles que combina a la perfección originalidad, funcionalidad y creatividad, creando muebles seguros, ecológicos y que evoluciona con la edad del niño.

“Observando a nuestros niños jugar y descubrimos que el mundo que nos rodea es de lo más inspirador…” María y Dorota:Diseñadoras de Kutikai.

2.03 and 2.04_05

2.12_07

Kutikai ofrece dos colecciones muy actuales de diseño minimalista pero muy original formadas por cunas, camas , cómodas con cambiador, estanterías para libros y juguetes, armarios y mesas escritorio. Cada colección ha sido diseñada con funciones diferentes para estimular la creatividad e imaginación de los niños.

La Colección Roof, combina funcionalidad y originalidad ya que tiene un pequeño tejado en forma de casita para decorar la cuna y la cama infantil que se convierte a la misma vez en una zona de juegos y un espacio que invita a jugar y a la imaginación, ya que los peques pueden esconderse y jugar al escondite e incluso imaginarse que están en un castillo viviendo muchas aventuras.

 

e15c6b6b0d12a7773f2cca7c34e172a6

2.05_03

2.03 and 2.04_05

muebles_infantiles_ecologicos_Kutikai_7

muebles_infantiles_ecologicos_Kutikai_3

La Colección Peekaboo combina el minimalismo de su diseño con la sutileza del detalle. Los muebles cuentan con pequeños agujeritos que sirven de tiradores adaptados a los pequeños deditos de los niños. Una colección para que ellos se sientan autosuficientes y autónomos, ya que está pensada para que puedan manejarse con los muebles sin ayuda de los padres. Muebles infantiles que ofrecen comodidad y funcionalidad tanto a los padres cómo a los niños.

1.12_02

1.10_02

1.08_04

1.07_07

Otro detalle interesante del diseño de estos muebles, es que las camas infantiles son más anchas de lo normal para que los padres puedan leerle cómodamente cuentos a sus pequeños. Unos pocos centímetros más cuentan a la hora de a comodidad.

Cada mueble se fabrica en contrachapado natural de abedul, usando barnices ecológicos. Se fabrican respetando el medio ambiente en un taller familiar de carpintería en Polonia. sus diseñadoras no querían añadir colorido o detalles, ya que están convencidas de que un niño no necesita de muchos colores y accesorios para desarrollar la imaginación, sino interactuar con el espacio que les rodea. Muebles minimalistas, prácticos, seguros y ecológicos que se convierten en juguetes para desarrollar la creatividad de los pequeños y los ayuda a ser autosuficientes.Además, los ayudan a crecer y a disfrutar a diario de su habitación infantil.

1.07_04

1.03 and 1.04_03

1.01 and 1.02_07

comoda-peekaboo-kutikai-

Fuente

¿Que os ha parecido la Nueva colección de Muebles Infantiles que tenemos en la Tienda?

¿Qué colección os gusta más?

 

Online shop: www.inukhome.com