Cómo organizar la habitación de los peques

Una de las estancias de nuestro hogar a la que le dedicamos más mimo y cuidado es a la habitación de los peques, así sea zona de juegos o dormitorio.

Y qué mejor manera de tener sus cuentos, juguetes,coches,muñecas… bien organizados y ordenados. La organización de la habitación de los más pequeños es muy importante para mantener el orden. Por ello os presentamos nuestras Estanterías modulares . Son tan bonitas y divertidas que no podrás resistirte, las querrás también para ti!

5-modulos-insitu

7-cabcasita-insitu

 

También te recomendamos para ayudarte a organizar la estancia, nuestra Caja Panda.

El almacenaje se ha visto siempre con las típicas cajas de plástico o monocromáticas, pero de un tiempo a esta parte, son clara tendencia, y nosotros nos hemos querido sumar a ello con nuestra caja más preciada.

Elegimos el panda porque adoramos los osos y si van en tonos pastel aún más!

Nuestra idea es que cada objeto pueda encajar en cada estancia de tu hogar, es por eso que los diseñamos pensando en la versatilidad.

2-escalera-caja-cojines

3-cajapanda-liso

Es tan sutil, práctica y bonita!

Con sus ruedas, tu peque podrá jugar con ella y desplazarla por cualquier rincón, metiendo los juguetes, cojines, mantitas…que desee…” Deja entrar al panda e imagina lo demás”.

Fotografía: Mina Barrio Inuk Home
Online Shop: www.inukhome.com