Cuando llega el Otoño y el cambio de hora, tenemos menos luz solar y utilizamos la iluminación artificial más horas en nuestros hogares y negocios. Las tardes son más largas y las lámparas cobran más protagonismo.

En esta época del año es el momento perfecto para renovar nuestras lámparas y pensar bien en la distribución de la Iluminación en nuestras casas para ver si hacen falta más puntos de luz como es tan típico en el diseño nórdico.

 

img_0173

img_0199

img_0209

Con las Lámparas de Diseño Nórdico además de crear ambientes muy acogedores, aportarás diseño y singularidad a cualquier espacio, ya sea estancias generales, habitaciones infantiles o en nuestras habitaciones. Podemos dar mucho juego colocando una lámpara colgante para una luz general, combinándola con puntos de luz ambientales cómo una lámparita de sobremesa al lado del sofá o en la mesita de noche. Pero también combinarla con puntos de luz más directos para leer un buen libro por ejemplo, que es el caso de los apliques en la pared del cabecero o en la pared dónde va colocado el sofá.

Para crear una decoración con un ambiente muy acogedor, lo ideal es tener mínimo dos puntos de luz ambientales además de la luz general. Algunas veces, renovando únicamente las lámparas, podemos dar otro aire completamente diferente a nuestro hogar. 😉

 

img_0246

img_0255

img_0257

img_0270

img_0280

img_0295

img_0316

¿Cuántos puntos de luz tienes en el salón?

¿Quieres que te ayudemos a distribuir la iluminación de tu hogar? ¡Escríbenos! Estaremos encantadas de ayudarte 🙂

 

Online Shop: www.inukhome.com