Dentro de la decoración, las lámparas originales son un elemento indispensable. Y es que con su luz iluminan y crean espacios agradables y confortables. Pero, además de este aspecto funcional, con sus diseños nos ayudan a crear habitaciones únicas y con mucho estilo. Descubrimos el catálogo de lámparas Good Night Light: diseño y belleza a partes iguales.

Las lámparas Good Night Light

Las lámparas Good Night Light se distinguen por su espectacular diseño. Patitos y barquitos de papel flotantes para poner sobre el agua de la piscina y disfrutar de las noches veraniegas más glamurosas, dinosaurios, piñas, cubos, astronautas, cactus… Modelos únicos para hogares muy especialesDescubrimos algunos de sus diseños.

The boap lamp es una lámpara en forma de barquito y flotante con una batería recargable para disfrutar de luz sobre la piscina por horas. Además contiene un aro de acero inoxidable para unir unidades o para montar en la pared. Resistente al agua es ideal tanto para interiores como terrazas y jardines.

The captus lamp es una lámpara inspirada en el nopal cactus resulta mucho más que una lámpara, es un precioso objeto decorativo que convierte cualquier espacio en una parte muy especial del hogar. Disponible en tres colores: verde, blanco y menta. Se puede escoger el enchufe, de tres puntas utilizado en Reino Unido o de dos puntas, utilizado en el resto de Europa.

DinoRoar está diseñada por el artista Marke Newton y basada en las míticas películas de dinosaurios de los años 50. Una lámpara muy especial en la que las escamas se dibujaron a mano. Este T-Rex puede acoplarse a múltiples espacios. Tanto a salones modernos y originales como a las habitaciones de los más pequeños. ¡Una auténtica pieza de coleccionista! Disponible en tres colores, fucsia, menta y blanco.

The Starman lamp es otro diseño de Marke Newton. Su inspiración, el amor que tiene por el espacio. Una lámpara que fascinará tanto a niños como a adolescentes y adultos. Nada como esta lámpara para los adictos al espacio y las películas de ciencia ficción relacionadas con este tema. ¡Y además es recargable!.

Piña colada lamp. La icónica lámpara que hace las delicias de los amantes de la decoración tropical. Una lámpara diseñada por Eva Newton, una apasionada de lo exótico y lo divertido. Además en cuatro alegres colores, azul, amarillo, blanco y rosa, que alegra hasta la más aburrida de las habitaciones.

The love lamp un precioso cuadrado con las letras L-O-V- E, diseño de Mark Newtonminimalista y divertido al mismo tiempo se puede combinar con otras The love lamp para formar hileras de lo más originales. Además es portátil y flotante.

Para todos aquellos que quieran objetos de decoración y lámparas originales nada como Good Night Light. Artículos de ensueño para los más exigentes.


Hazte con ellos en Inuk Home, tu tienda de decoración nórdica


Fotos tomadas de https://www.goodnightlight.eu/