Llegan a Inuk las novedades más calentitas y otoñales. Empieza el otoño y con él los meses de más organización y cambios de armario. Para ayudarte a renovar las cosas más importantes, traemos a nuestra tienda online un sinfín de objetos necesarios para afrontar esta estación, ¿quieres saber cuáles son?

Nueva temporada, nuevas adquisiciones

Calcetines: ¿Quién no está deseando volver a ponerse un par de calcetines calentitos para ir por casa o salir a la calle? Si te va la comodidad y eres atrevido con tus prendas de vestir, tienes una amplia variedad de estampados. Si por el contrario, prefieres ir más discreto, ¡también hay opciones para ti!

Gorros: No hay outfit que se resista a un gorro como los que te traemos esta temporada. No importa si no hace demasiado frío, los que sabemos ir a la moda no necesitamos ese tipo de excusas.

• Felpudos: No sé si lo sabías, pero el felpudo de tu casa sin duda te define. ¿Eres soñador?, ¿te encanta viajar?, ¿eres de lo que siempre se olvida algo al salir de casa? Seas como seas, tenemos los felpudos que más te representan.

Agendas: Organización es la palabra que más debemos poner en práctica cuando empieza el otoño. Una vida ordenada es sinónimo de felicidad. Es necesario dedicar tiempo a anotar las cosas más importantes, porque por más esenciales que sean, créeme, se olvidan. Una agenda es una herramienta imprescindible. No importa si estudias o trabajas, la organización es la clave del éxito.

Si sueles llevar tu agenda a cualquier lado porque sin ella no eres persona, tenemos hasta un tamaño A6 para que puedas llevarla a cualquier sitio. Si prefieres tenerla siempre en tu despacho y ver con más claridad y espacio cada tarea o evento, opta por las más grandes.

Botellas: ¿Te hidratas lo suficiente a lo largo del día? Si la respuesta es que no, tenemos la solución y dejarlo pasar no es precisamente lo que estamos pensando. Nuestras preciosas botellas harán que tengas ganas de beber todo el rato. Con pajita o sin ella, hazte con una de estas maravillas. ¡calma! También hemos pensado en ti. Si prefieres las bebidas calentitas también tienes una gran variedad de termos.

• Papeles tintados, pufes, cojines, alfombras, mesas, sillas, sofás, sillones y aparadores: Da un aire nuevo a las estancias de tu casa con esta nueva y moderna colección de objetos para tu hogar.

 Lámparas: Si tu casa no tiene suficiente luz, debes saber que estás forzando demasiado tu vista y si además cuentas con esta gran variedad de lámparas, ¿qué más necesitas para hacerte con una?

Sabemos que estás deseando ver todas las novedades, así que no te resistas más y entra a visitar nuestra tienda online, ¡te va a encantar!