¡Sí, sí los peques están de suerte!

Nos encanta el diseño y la decoración de los más pequeños de la casa, y crear ese entorno ideal donde crezcan, imaginen y sueñen. Pensar y diseñar su espacio de vida, es una tarea importante, sobre todo para ellos. Tener en cuenta sus gustos, sus estilos y su manera de vivir , es algo que no debemos perder de vista a la hora de decorar su habitación.

Por eso os proponemos un juego muy divertido, haciéndoles participe de esa actividad. Proponle un juego en el que ellos elijan los colores y materiales que les hagan sentir felices y cómodos.Le puedes enseñar textiles como cojines o alfombras. Después planea como son sus día a día y que necesidades tienen, de este modo llegaréis a un consenso de que necesita y que no, y ella o él aprenderá a saber elegir también y no un sí tan solo porque me gusta y después no sirve para nada.

Qué escritorio le vendría mejor, si prefiere una silla o un taburete. Le encanta leer y perderse, y el objeto mas preciado es una butaca, o sin embargo le chiflan los legos y necesita cestos donde guardar.

Y por último, los peques tiene muy claro que quieren, dale ese pequeño capricho eligiendo el peluche, cojín o alfombra que más le guste, para que sientan que el espacio es suyo.

Es el momento de soñar con los peques.

Todas las novedades aquí en : www.inukhome.com