Con el nuevo año, los propósitos y buenos deseos llegan nuestros hogares. Esto es algo que Makai sabe perfectamente, por lo que ha decidido unirse a Inuk Home, colaborando en esta ocasión con la venta de sudaderas solidarias, camisetas y agendas.

Una empresa a la vanguardia de la decoración

Nuestra tienda online de decoración apuesta por una línea de diseños elegantes con raíces nórdicas. Especialistas en textiles, pone a disposición de los clientes muebles, accesorios e incluso lámparas. Todo cuidado con detalle para que esté a la vanguardia dentro del mundo de la decoración.

Una firma solidaria

Además de ser una marca experta en decoración, con un aire fresco a la par que elegante, trabajamos con firmas totalmente solidarias y comprometidas con los niños más desfavorecidos, como Makai. Ahora, además de los grandes diseños en muebles, también puedes adquirir prendas solidarias. Por la compra de cualquier artículo de la marca, ningún niño en situación de pobreza se quedará sin tener sus necesidades básicas cubiertas.

Recuerda que, cuando compras una prenda de esta firma, estás proporcionando un mes de alimento a un niño dentro de su escuela. Aparte de aportar comida, contribuyes a mejorar la salud y el aprendizaje de los menores. Esto es un aspecto muy importante, teniendo en cuenta que la infancia es una etapa donde se forjan muchos puntos claves en la salud y en el aprendizaje de los más pequeños.

Agendas, camisetas y sudaderas solidarias

En esta ocasión, ponemos a la venta agendas, camisetas y sudaderas solidarias. Una buena opción es la de la agenda porque, además de ayudar a los demás, vas a tener perfectamente organizado tu día a día para que no se te olvide ningún evento o compromiso.

Si optas por comprar una sudadera o una camiseta solidaria, también disfrutarás con su original diseño y con la satisfacción de llevar una prenda con la que estás aportando tu granito de arena a los niños más castigados por la hambruna. Tanto si eliges la camiseta como una de las sudaderas solidarias, tendrás la satisfacción siempre contigo.

Ahora que ya conoces más sobre esta marca y todos los proyectos que realiza, no puedes perder la oportunidad de ayudar a que el futuro de los niños tenga más luz. Para conseguir esto, solo tienes que pasar por nuestra tienda online y decantarte por alguno los artículos que más te gusten,

No olvides que con un gesto tan sencillo como comprar una prenda por Internet, puedes cambiar el rumbo de la vida de muchos niños. Ellos te lo van a agradecer siendo conscientes de que con tu labor, contribuyes a cambiar el mundo y a que sea equitativo en la mayor parte de lo posible. ¡No te quedes sin tu agenda, camiseta o sudadera de Makai para este nuevo año!