IDEAS PARA DECORAR CON MESAS AUXILIARES

Las mesas auxiliares y de sobremesa son un punto focal en el salón. Hoy en día son tendencias las mesas auxiliares bajas. Con este tipo de mobiliario se gana mucho en amplitud visual en el salón, además de ser fáciles de disponer como queramos.

Tenemos la opción de las mesas auxiliares que también sirven de almacenaje son muy funcionales, puesto que podemos guardar una mantita, cojines, revistas…además de permitirnos aprovechar al máximo el espacio y que todo quede a la mano y ordenado.

Esta propuesta con las luminarias de cables a distintas alturas nos encanta, ya que aporta movimiento a la estancia y un juego de luces cenital de lo más agradable.

mesa auxiliar estilo vintage

Imagen

Combinar distintos materiales es una opción moderna y atrevida. El blanco con madera siempre es un acierto, ya que son colores neutros que se adaptan a la perfección a cualquier ambiente.

En este caso, añaden además el negro, para unirlo con el textil ,la decoración de pared y el pie de salón de lo más retro. El resultado obtenido es desenfadado y muy actual.

mesas auxiliares salon blanca y negra

Imagen

Es tendencia elegir varios troncos y disponerlos de mesas auxiliares, el estilo que se consigue es muy natural , la textura del tronco puede quedar a la vista o pintarlo de algún color. El blanco suele ser el más usado.

Si además en las mesas añadimos velas, el aire que se conseguirá será cálido y de atmósfera agradable.

troncos como mesas auxiliaresLa opción de poner puffs de lana y apoyar bandejas en madera es una alternativa muy práctica. Si dispones más de un puffs puedes utilizarlos de asiento si así lo requieres.

Las mesas de madera en palets te ayudarán a crear un estilo muy vintage. Recuperar mesas de bobina es una idea fantástica para dar ese toque al salón. Si las mesas llevan ruedas serán prácticas y le darán un aire industrial.

mesa auxiliares salon carrito madera

Imagen

Si el espacio es reducido o gozamos de una buena mesa en la zona del comedor, podemos elegir un par de bancos como mesitas.

La sensación de amplitud se incrementa. Podemos combinar colores, texturas y formas.

Nuestra mesita auxiliar pequeña en rosa palo, en mint, en blanco….aportará un tono suave a la estancia y dará ese aire nórdico y natural que tanto nos gusta.

mesita auxiliar pequeña de madera

Imagen

Como podéis ver en la imagen en distintas medidas y en un sólo color el resultado de nuestra mesa auxiliar es fantástico. La opción del blanco con la madera es un acierto, y el juego que aporta la forma hexagonal, la hace única y original. Siendo una propuesta muy versátil para decorar cualquier estancia.

1-mesahex-insitu700

Imagen

¿Os gustaría tener estancias como estas?

Nos encantaría ayudaros!